1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con el guitar hero 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por tyn19, 11 Feb 2008.

1. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

queria preguntar si al comprar el guitar hero 3 te viene con la guitarra inalambrica, o hay que comprarla por separado?

perdon si este tema no es aqui.

saludos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

vale 100 €uros juego mas guitarra

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

de pende, hay un pack que te viene con la guitarra y el juego por 100 euros, o si ya tienes la guitarra , te compras el juego por unos 60 o 64 euros. vale¿? espero haber ayudado

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

es como a dicho triple-h.oye tin si te lo compras avisame para echar una carrera cooperativa:D

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Por cierto ¿ se puede hacer carreras cooperativas? esque un amigo y yo intentamos buscar a ver si se puede pero no se, alguien sabe:confused::confused::confused::confused:

6. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

muchas gracias, claro si llega el caso yo te abiso.

saludos

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que si que se puede no? Yo ahora mismo no lo puedo probar porque no tengo la consola, pero creo que en las partidas online se podria... creo...

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No se , si alguien lo hace que por favor, que lo diga.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se puede
    La carrera cooperativa en local si online se pueden hacer canciones cooperativas es decir un cacho cada uno :)

10. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Alguien sabe si existe mucha la diferencia entre la guitarra inalambrica y la normal, me refiero tanto al precio como si a la hora de tocar son diferentes. Thanks,

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

Me parece que para la xbox no hay guitarra con cable, me parece.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Si que hay 1 la del GH2

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a la hora de jugar no, aunque si te has acostumbrado a la antigua, notaras que al principio te es un poco dificil, los botones son diferentes y un poco mas duros en la nueva, pero todo es acostumbrarse, sobre el precio, ni idea, pero no creo que encuentres la guitarra del GH2 suelta a la venta

14. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Yo tengo el guitar3, y me gustaria jugar con mi hermano, pero solo tenemos una guitarra, la inalambrica, y nos tenemos que turnar. Me he enterado que la inalambrica vale sobre 70€, o algo asi, y me gustaria saber el precio de la de cable.
    otra cosa, por si alguien tiene interes encontre una pagina donde puedes simular el guitar, de forma un poco cutre, con tu pc, a mi me resulto curioso. Jo ahora no encuentro la direccion, cuando la encuntre lo envio.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El precio de la guitar negra suelta 69,95 € , en tiendas GAME 66,96 €. -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Guitar Hero Guitarra Wireless (Inalmbrica) X360 =-
    En lo que dices de ese programa, creo que hablas del "Guitar Zero", y puede acoplar cualquier canción, como que vi temas de warcry; que molones. =P

Saludos. =]

16. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Muchas Thankius ;), No me refiero a un programa que te inastals en el pc, me refiero a una pagina en la que puedes tocar el teclado como si fuera una guitar. Jo pero no la encuentro.
    Por cierto por donde vais, yo me he atascado un poco con Tom Morello, el tio me hace unas pirulas que flipo, no me deja tocar y yo no se como ganarle, teneis alguna idea. Thanks.

17. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Nadie sabe como acabar com Tom Morello me esta haciendo polvo constantemente, plis help!!!!.

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero en que dificultad lo tienes?¿

Hum, de todas formas, ensaya, ensaya, ensayaaa la canción en partida rápida sino, cuando la domines del todo dale lo mas duro que puedas xD y no te pierdas ninguna energia estrella, fijate de reojo cuando esté en amarillo y metele 3 zambombazos seguidos ahi acumulados y tiene que caer.. no hay mas secreto T T :)

19. icebubble

icebubble Nuevo Miembro

Vale, vale seguire practicando hasta que me salgan ampollas en los dedos y le haga morder el polvo a Tom Morello. Solo para que me sirva de referencia cuanto tiempo lleva mas o menos conseguirlo :).
    Muchas Thanks X X.

20. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

eso depende de tu nivel claro, en que modo juegas? quiza deberias bajar a facil, si no puedes con el solo queda practicar, no hay truco, usa los ataques cuando el tenga muchas notas

Compartir esta página