1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda compras XBOX 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ZaLoGaMeR, 5 Abr 2013.

1. ZaLoGaMeR

ZaLoGaMeR Nuevo Miembro

Hola buenas!!

Tengo la Xbox 360 desde hace 5 dias, y la tengo con el Forza 4, Gears of War Judgment y Skyrim. Pero he estado mirando videos de otros juegos y me interesan el Gears of War 3 (ke me han dicho ke es mejor ke el nuevo) el Forza Horizon (ke es tipo need for speed y eso) y el Halo 4. Para ke me aconsejeis de cual comprarme y eso. Y tambien si en el Forza Horizon se puede "preparar" los coches a lo need for speed y eso, cambiando carroceria, etc...Gracias

Saludos!! ;)

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: duda de compra, ayuda

halo 4

El gears 3 es malo no lo siguiente, y el forza no se puede "tunear" que yo sepa, creo que solo la telemetria y esas cosas.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Duda de compra

Buenas!!!
    El Skyrim es buen juego, así que yo no lo cambiaría ni vendería, además de que seguramente sea la versión descargable (la ponen en todos los packs), el GoW3 no se... no he probado el nuevo aún y no se que decirte, con respecto al Forza 4 si buscas simulación quédate ese porque es el mejor, luego ya el Forza Horizon y el nuevo Need for Speed son muy parecidos, y en ninguno de los dos se puede tunear el coche en el sentido visual. A ver si alguien te ayuda mejor ;)

Saludos!!

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda de compra

skyrim, battlefield 3, bioshock infinite, tomb raider, crysis 3, far cry 3 y cod xD

Muevo tema y borro el otro post porque con un post basta y estaba mal puesto ;)

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Si buscas un need for speed el Forza no se parece en nada. Forza es simulación y NFS es más arcade.

De Gears no tengo ni idea, lo siento.

Y Halo, que decir de Halo, una grandiosa saga, si tuviera que elegir entre esos tres me compraría Halo 4 sin duda alguna.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda compras XBOX 360

Si te pillas el Halo 4 y el B3 vas a encontrar aqui mucho viciado en este foro con el que jugar, yo el primero, tambien jugamos al Black ops 2 sobre todo cuando queremos cabrearnos jejejeje, en fin cualquiera de los que han dicho los de arriba son una pasada, eso si el B3 tiene pase online asi que no lo pilles de segunda mano, tendra que ser nuevo que ya ha bajado mogollon de precio.salu2

P.D: los gears tengo los 3 primeros y las campañas y ordas son una pasada pero el multi deja mucho que desear por su conexion, el siguiente gears lo tendrian que llamar

Lag of War

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No me gusta como desprestigian algunos foreros los gears. La verdad es que todos son buenos juegos y puedes comprobarlo en cualquier página web que haga análisis como meristation o similares.

Mucha gente rechaza los gears porque al ver un juego de tiros piensa rápidamente en call of duty. Este juego no es un shotter FPS. Si vas buscando algo como COD o BAttlefield no es tu juego, son estilos totalmente diferentes y no son comparables. Al igual que muchas veces he oído "halo no es un juego de tiros, no se que le veis". Si es un juego de tiros, no es un call of duty.

El que diga que gears 3 es malo, pues que busque análisis a ver si encuentra alguno negativo. El juego es de lo mejorcito d la saga. El nuevo es superior en algunos estilos como la campaña y su nuevo sistema de juego. Pero si tuviese que elegir uno general me quedaba con el 3. Repito que es un estilo diferente, es como si te gustan los juegos de coches y te plantan el FIFA, pues seguro que dices que e una mierda y un juego muy malo.

En mi opinión, los tres que has dicho son buenos juegos dentro de su estilo. Lo mejor es que pruebes sus demos y luego decidas por ti mismo si deseas jugarlo o no. Yo te recomendaría halo y gears. Ambas sagas son bastante buenas con sus más y sus menos.

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Por cierto, yo tengo el "lag of war" nuevo y no he tenido ni un solo problema de lag. En halo si que he tenido un montón.

9. Delta PR3D4T0Rx

Cada uno tiene su opinión... Y cuando escucho shooter no pienso en CoD si se refiere a uno en tercera persona. A mi el GoW3 nunca me ha dado problemas de conexión, solo partidas dañadas.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo te diría que halo 4, y ya en tema de juegos de coches no tengo ni idea

11. Guipuchi

Vamos a ver si nos entendemos.

Dudo que NADIE haya metido mas horas de vicio a cualquiera de los 3 gears of war ya que si alguno se fija tengo "todos" los logros del 2 y estoy a falta de uno en el primero y en el tercero, y en el multi mas de lo mismo soy nivel 100 en el 2 y rojo en el 3.
    Lo unico de lo que me quejo y no es despretigiar es que EPIC deberia de hacer mejor su trabajo cuando tienen en sus manos un superventas y pensar mas en los usuarios que son los que le estamos haciendo ricos.

En el 3 nos prometieron el oro y el moro con una beta en la que las partidas iban de lujo y luego las igualadas no hay quien pueda con el host.

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tomb raider sin duda alguna, y el tema de los gears, siempre os centráis en el multijugador, a mi la campaña y el coop me encantó...

13. ZaLoGaMeR

ZaLoGaMeR Nuevo Miembro

Duda de juego, ayuda

Hola a todos!

Pues mirando juegos de xbox, he visto el Fable, no se si esta bien y eso, es para ke me deis vuestra opinion de si comprarmelo o no, y cual comprarme. El Fable 1 (salio hace ya tiempo y es el ke menos me interesa), el Fable 2 y el Fable 3.....cual me aconsejais de esos 3?? Gracias

Saludos!! ;)

14. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda de juego, ayuda

pues el fable 1, es el unico fable que deberia de haber existido y sin duda el mejor.

15. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues yo he jugado al fable 2 y 3 y lo unico que tengo que decir es que en el 2 eres mas libre (pero que mucho mas libre) aunque en el 3 hay que tomar muchas decisiones importantes desde el principio hasta el final. Y para los que elegimos desarrollar la habilidad (las armas de fuego) yo opino que es mejor el 2 ya que si la desarrollas hasta el final podras apuntar a la parte del cuerpo a la que deseas dar y en el 3 no, solo disparas y ya.
    --Si lo que buscas es rol yo cogeria fable 3.
    --Si lo que buscas es mejor accion/lucha yo cogeria el 2.
    --Si lo que buscas es libertad yo cogeria el 2.
    --Si buscas los mejores graficos/efectos yo cogeria el 3 (el mas nuevo se tendra que ver mejor supongo)

PD: EL 1 yo dudaria si tuviera que cogerlo ya que es muy antiguo pero Aries es un tio con criterio asi que si el dice que vayas a por el 1 es porque no te decepcionara.

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Fable (el primero) ha sido el que mas éxito ha tenido quizás porque ha sido el mas completo y currado en todos los términos. Aun así tanto el 2 como el 3 también son buenos juegos, aunque siempre puedes probar con el primero y si te gusta te puedes pillar los otros.

17. Guipuchi

Sin duda el 1, aunque lo veras"peor" graficamente es mas completo y mucho mejor que sus sucesores aunque sin desmerecerlos.

18. Delta PR3D4T0Rx

Ya tienes los tres temas fusionados aquí. Si quieres algo pregunta por aquí para tener el foro más ordenado.

Compartir esta página