1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Comprar Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vaughn, 19 Abr 2008.

1. Vaughn

Vaughn Nuevo Miembro

Muy buenas a todos, este es mi primer post y os quiero contar mi situación.

Tenía la blanquita desde hace mas de año y medio con fecha de fabricación de Marzo 2006 y hace poco me salieron las luces rojas; como estaba baneado del live los de micorosoft me dijeron que había perdido la garantía y que ni pagando yo la reparación podía enviarla al sat.

Total, que intenté arreglarla yo poniendo pasta térmica y no funcionó. Mi duda es, que me puedo pillar el modelo Arcade con placa falcon y flashearla pero sin conectarme al live, asi no me banearán, y si me salen las lcues rojas, la puedo enviar como ha hecho un amigo mío y se la han arreglado. Y la otra opción es esperarme hasta Agosto a que saquen el modelo Jasper con GPU a 65 nm para estar mas seguro de su fiabilidad.

Pero quedan 4 meses y eso si sale realmente en Agosto, y para mí estar 4 meses sin mi blanquita es mucho tiempo. Dicen que las falcon apenas fallan. ¿Qué hago?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo tengo la premium con hdmi o sea falcon y me va muy bien traen los lectores benq que no hacen mucho ruido

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre la jasper sera la definitiva, pero la falcon va muy muy bien, y como bien dice xbox is the best los benq no hacen ruido yo esoty muy contento con el desde que me la cambiaron en el sat por una nueva. A y solo por aclarar que tenga hdmi no quiere decir que sea falcon puede ser zephir.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo creía que todas las de agosto del 2007 en adelante venían con falcon

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo tngo k yevar mi consola al SAT, ¿me la podrian cambiar por una desas cn lector BENQ?, mi consola es de diciembre de 2006

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por poder pueden jejeje.

Es cuestión de suerte.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Gracias, jeje aver si tngo suerte y no tarda mucho jeje

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

un amigo mio la mando hace 10 dias al sat, tenia una sin hdmi, y le han mandado una nueva con hdmi, que morro XDDD

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

tengo un amigo, que con su consola flasheada, no se conecto al live pero si que le banearon... alomejor se le escapo un dia y se conecto al live, pero el asegura que no xD

10. xcaxier

xcaxier Miembro

Me parece que no se puede hablar de manipular la consola en este foro, es ilegal.

11. Shikikan 指揮官

Shikikan 指揮官 Nuevo Miembro

Tienes razon xcasier es ilegal hablar de manipulacion, sin embargo, si que es cierto que se la localizen sin conectarse, a un compañero mio de trabajo tambien le paso y perdio la garantia. Mi consejo , no tocarla, yo jamas lo he hecho ni lo hare. Los juegos son caros, pero bueno ,merece la pena y es cierto que los disfrutas mas ya que le sacas mas jugo, joder con lo k cuestan como para no exprimirlos :p

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Será marica...xDDDD
    como que no? la tuviste unos dias no?

13. Vaughn

Vaughn Nuevo Miembro

Pues no se que hacer. Estoy pensando en comprarme una Arcade mas GTA4 pero tengo miedo de que le salgan las 3 luces rojas. ¿Sabéis si las falcon petan mucho o ya son casos muy puntuales? (como cualquier aparato electronico que se estropea)

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las nuevas dan menos problemas, yo tengo una y va de maravilla. Además que cada vez se ven menos casos. No te preocupes de eso y disfruta con el GTA IV, vas a quedar muy satisfecho.

Saludos

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

cuestion de suerte imagino, la mia sigue como una "campeona" comprada desde el primer dia que salio...lastima el gran numero de consolas "sonrojadas" espero que para la proxima generacion de consolas MS haya tomado nota y no vuelva a ocurrir xq la cantidad de gasto que tiene que cubrir de SAT debe ser la ostiaaa!!!

Compartir esta página