1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[DUDA] Comprar en Xbox Live USA

Tema en 'Xbox Live' iniciado por andychango, 23 Feb 2014.

1. andychango

andychango Nuevo Miembro

Hola gente, que tal?.

Me llamo Marcos, y soy de Mendoza, Argentina. Hace poquito que tengo una xbox 360, y no sé si crear una cuenta de Argentina o de EEUU... sé que en la de USA hay mas juegos, promociones y mejor precio... el tema es que si por ejemplo compro en USA este juego (http://marketplace.xbox.com/en-US/P...-9115-d8025454082b?DownloadType=Game#LiveZone) que sale u$s 7,99, y lo pago por PAYPAL... en mi tarjeta me vendrá el equivalente de los 7,99 en mi moneda solamente (unos $ arg. 64), o además me vendrá un extra de 35% por haber comprado en el extranjero (este juego no esta en la tienda xbox de Arg.)?

Y la otra consulta; los juegos que compraría en EEUU, están solamente en inglés o también es español?, porque RED DEAD REDEMPTION (que es el que me interesa), no dice nada respecto al idioma...

En fin, desde ya muchas gracias! saludos!

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

1. Respecto al cambio de divisa ni idea.
    2. El idioma depende del juego. Algunos vienen en idiomas en concreto y otros se adaptan al de tu Xbox.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Compartir esta página