1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda compra Xbox (muchas dudas)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por DaniMG, 8 Nov 2010.

1. DaniMG

DaniMG Nuevo Miembro

A ver necesito que me echeis un cable porfavor, estoy hecho la pichaunlio
    Mi presupuesto es de 200€, pero intentare gastarme lo minimo. Mis opciones son las siguientes:
    - Xbox 360 Arcade Refurbished:
    Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished X360 comprar Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS

-Xbox 360 Pro (alguien sabe cuantos gb tiene esta?)
    Xbox 360 (Pro) Refurbished X360 comprar Xbox 360 (Pro) Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS

-Xbox 360 Elite Refurbished:
    Xbox 360 (120GB) Refurbished X360 comprar Xbox 360 (120GB) Refurbished en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Luego he visto esta, que no pone nada de refurbished, alguien sabe algo?
    Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb) X360 comprar Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Y añado esta informacion, mi primo me va a dar un disco duro de 20gb que a el se le jodio con las 3LR y lo tiene muerto de risa. De jugar online creo que no lo hare, asi que cero.
    Otra cosilla, alguien sabe si compran consolas antiguas? he leido por internet algo de que si, es que tengo la Xbox antigua con 5-6 juegos + 1 mando, y la ps2 (tocha) pirateada con unos 8 juegos originales + 1 mando aqui muertas de risa ambas.

Perdon por el tocho, pero necesito la ayuda un saludo

2. magice

magice Nuevo Miembro

Respuesta: duda compra Xbox (muchas dudas)

Mira yo tengo, una xbox 360 256 megas re-acondicionada y me va perfecta al tengo de febrero de este año y a dia de hoy ningun problema a mi me costo 125 euros, luego bueno... si le compras accesorios pues te va a salir mas cara, yo le compre un pack de un disco duro 20 gb, 3 meses de live y auriculares por 40 euros.

Luego,

yo di mi PS2 la tocha en el game y me dieron 14 euros, y 5 juegos mas total me dieron 25 euros por ella, el problema es tu consola q esta pirateada q no creo que te la vayan a comprar, y luego hay tiendas q la PS2 tocha ya no la quieren y lo solo kieren la slim

Compartir esta página