1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda... compartir juegos xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Chrysxbx, 2 Nov 2015.

1. Chrysxbx

Chrysxbx Nuevo Miembro

Que tal, recientemente me entere de la posibilidad de compartir juegos con otra persona y me gustaría intentarlo pero tengo algunas dudas que espero me pueden resolver... 1 si la persona con la que comparto juegos vende su xbox pero yo quiero seguir jugando con los juegos comprados con su cuenta , sólo me da su cuenta y el cierra sesión en su xbox ya vendida y listo? Es decir, la otra cuenta que era de él no necesita estar logueada en otra xbox o si? Y 2 tengo su cuenta como xbox principal, pero yo sigo jugando en mi cuenta y quiero comprar un juego, si lo compró, ese juego va para mi cuenta? O para la suya que la tengo como xbox principal en mi xbox? Y me acaba de surgir otra duda, si yo quiero comprar un xbox usado pero los juegos que vienen son digitales me tiene que dar su cuenta esa persona? Y a fuerza voy a jugar siempre en su cuenta? O ahí mismo en esa xbox abro mi cuenta y directamente puedo descargar los juegos? Eso es esto , perdón por tanto rollo, gracias.

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Bienvenido @Chrysxbx, acerca de tus dudas tengo que comentarte que el sistema para compartir cuentas y juegos es una maravilla, pero a su vez un tanto lioso por lo que tiene miga para poder entenderlo bien. Si tu tienes el perfil de tu amigo en tu consola como principal tu podrás jugar a sus juegos sin problema sin tener que tener su sesión iniciada, eso responde o eso espero a tu primera duda. Por otra parte la persona que venda la xbox one como comentas tiene que borrar su cuenta de la consola ya que si esta no tiene requerida una contraseña para iniciarla la persona que la compré podrá tener acceso a ella y a sus juegos, eso referente a tu segunda duda.

Por otro lado los juegos que compras están vinculados a la cuenta con la cual la compras así que si tu compras un juego con tu cuenta, el juego te pertenece a ti y no al perfil que tienes puesto como principal, obviamente si compras el juego con la cuenta principal de la xbox one será para esa y no la tuya. Y de esta forma como comentamos tu tienes acceso a todos los juegos de la otra persona teniendo su perfil como principal por lo que no es necesario tener su perfil iniciado o su sesión iniciada.

Espero poder haberte ayudado y si aún sigues teniendo alguna duda, no tengas apuro y pregunta.

A Marboz y Chrysxbx les gusta esto.
  3. Chrysxbx

Chrysxbx Nuevo Miembro

Muchas gracias, todas mis dudas quedaron resueltas, un saludo.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bien @Filmax parece que has entendido el asunto a la primera,dale la enhorabuena al que te lo explicó porque lo has clavado ;).

Así es te lo ha explicado de lujo y veo que entendistes bien el asunto @Chrysxbx ,cualquier otra duda no dudes en preguntarla ;).

A Chrysxbx y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Me alegro que te ayudará xd, para cualquier cosa por aquí estamos. Jajaja yo en su día tenía las mismas dudas que tu @Chrysxbx ysxbx y me lo explicó @Marboz en un intesivo jaja

A Chrysxbx le gusta esto.
  6. Chrysxbx

Chrysxbx Nuevo Miembro

Jaja, gracias a los dos, y ya que estamos aquí, tengo una duda sobre gta V, yo lo tuve en ps3 y jugaba al online y aún tengo mi social club, con mi personaje, dinero, mis crew, mi nivel, etc, no recuerdo el correo pero entró por medio de mi fb ... Si compró el gta V en la xbox One y pongo mis datos de social club, tendré todo mi progreso del online que tenía en el ps3? Gracias

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me temo que no, si a lo mejor fuera de xbox 360 tal vez ..pero creo que no.
    De todas formas en xbox one Gtav luce espectacular, nada que ver con la antigua generación.
    Así que si te gusta y lo aprovechas tienes un juegazo para mucho tiempo. ..aunque ya lo jugases.

A Chrysxbx le gusta esto.
  8. Chrysxbx

Chrysxbx Nuevo Miembro

Gracias

Compartir esta página