1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Black Ops 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por TheAries89, 14 Nov 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

alguien sabe si con la NAT estricta tendre problemas al jugar online? O es como en el Halo Reach, que tardaba 3 o 4 min en encontrar partida solamente?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda Black Ops 2

Pues yo creo que si, lo mejor como ya sabras es tenerla abierta, tengo amigos en el live que la quieren abrir y sus compañias no lo hacen, lo tienen que hacer ellos mismos, yo con euskaltel no he tenido ese problema me la han abierto y punto ya que si no me la abren les mando a tomar por saco.

3. TheAries89

yo esk tengo el router cascao y pa 2 meses k me kedan en esta casa como k paso de comprar 1 nuevo XD

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Entonces aguanta pero con esa NAT tendras problemas, lo mejor que puedes haces es no buscar una partida solo si no que algun colega te invite y sea el anfitrion del grupo, que te ira un poco mejor aunque creo que sufriras caidas pero por lo menos encontraras mas facil.
    Si quieres unirte aqui estamos mas de uno para lo que quieras pero mi principal consejo es que cuando ya estes instalado definitivamente presiona a tu compañia para que te abra los puertos porque eso que dicen de que no los pùeden abrir es una trola como una casa, les amenazas con cambiar de compañia diciendoles que ellos te los abren sin pegas y tal como esta la cosa te los abriran.
    Yo ya te digo Euskaltel es caro pero en servicio no tengo ninguna queja que al final es de lo que se trata.

5. TheAries89

ps creo k are eso gracias :D

cuando me lleguen los auriculares nuevos comprare el bo2 XD

Compartir esta página