1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Assassin's Creed IV. ''La animada Habana''

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Aberzombie, 15 Ene 2014.

1. Aberzombie

Aberzombie Nuevo Miembro

¡Hola!

Empezando la cuarta entrega de esta gran saga, en la misión ''La animada Habana'', secuencia 2, justo al hacer el salto de fe te piden como objetivo opcional embestir al ratero, pero te piden una embestida específica que por lo visto Edward la hace cuando le sale de sus perlas reales. ^^'

Con el ánimo de conseguir el 100% de sincronización en todas las misiones posibles, después de intentarlo tantas veces y siendo un objetivo tan sencillo, me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer la embestida o en qué parte de la persecución es más propenso a hacerla, ¡o algo!

Aprovecho para presentarme, aunque visito el foro a menudo es la primera vez que me animo a escribir.

Gracias. :)

PD: Perdón, creo que me he equivocado de apartado, movedlo cuando podáis si no es mucha molestia.

Última edición: 15 Ene 2014
    A Nandinho720 le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido a la comunidad!!

Yo no he jugado al AC IV, a ver si alguno que le haya echado horas se pasa y te lo explica.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí el mayor pirata de Assassin´s Creed es @GenisDiaz se pego una viciada de las buenas y casi seguro que te puede ayudar.

P.D: Bienvenido a la Comunidad !!

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo hice el análisis de este pedazo de juego, y he de decirte que yo complete esa secuencia simplemente pulsando el botón de embestir.....empujó con el hombro al ratero y lo tiré al suelo.....poco más podría decirte.

De todas maneras puedes buscarlo en Youtube que seguro que tienes muchos videos relacionados con este juego y esta misión en particular.

Salu2 y mucho vivio!!

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Se me pasó este post. La verdad es que ya ni me acuerdo pero debe de ser como el señor @Nandinho720 comenta en el post anterior.

A Nandinho720 le gusta esto.

Compartir esta página