1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda:arcade

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 13 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Que Significa Que Un Juego Sea Demasiado Arcade ¿?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que no tiene es realista por ejemplo en conduccion que con frenar muy poco o sin freenar entras en las curvas y el antonimo es simulacion que es muy realista

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

ok gracias pedri , que juegos me recomiendas hoy por hoy

4. Pedri 360

de que? de conduccion? o en general?
    Gears of War.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya se te ha contestado en otro post.

6. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

PGR 3 este juego de coche lo tengo yo , ademas tengo el volante de la xobx y la verdad que me ha entretenido bastante , que les pareace a ustedes este jeugo ????
    :confused:

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Demasiado arcade.

8. Pedri 360

MUY MUY arcade si quieres de coches el Forza 2 te gustara mas. :)

9. napilut

napilut Nuevo Miembro

Muy agudo, jeje.

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

añadiria esto:

el término "arcade" se refiere a los videojuegos clásicos o que recuerdan a las máquinas del mismo nombre. También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade" en este sentido suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba -como género- en las máquinas homónimas.

En general, también se habla de juegos "arcade" cuando nos referimos a juegos en los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada pantalla superada, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad en los personajes, etc.
    (Fuente: Wikipedia)

p.d algunos d x aqui tb habran jugado a maquinas "arcade" o recreativas usando la moneda de 25 ptas en el Street fighter,out run,bubble bobble,ghosts´n´goblins..y tb la moneda de euro con metal slug,house of dead y algun que otro simulador "arcade" deportivo

Compartir esta página