1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda acerca del GTA IV

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por travian, 26 Abr 2008.

1. travian

travian Nuevo Miembro

buenas, tengo la xbox360 sin disco duro y mi duda es si el GTA IV me funcionara bien en mi xbox360.

saludos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, pero para guardar las partidas necesitarás una tarjeta de memoria ;)

3. travian

travian Nuevo Miembro

si, la tarjeta la tengo de 256 mb

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Entonces supongo que, a no ser que tenga algun fallo la consola, el juego te tendria que ir perfectamente! ;)

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hasta lo que yo sé, la única peculiaridad que podrías tener (y no creo que se pueda llamar problema) es que en el disco duro, el juego "guarda" alguno de los muchos elementos del escenario. Esto traducido a la practica es que puede ser que tengas algo de popping. Se te generaran de repente algunas unidades de policia o peatones o incluso alguna iluminacion en particular. Nada serio. En los diferentes gta tresdes de la historia, esto era muy comun y no le restaba enteros en diversion. Tu tranki.

6. joemadriz

joemadriz Nuevo Miembro

Se dice que al jugarlo sin disco duro hace un poco de poping, es decir puede que algunos edificios aparezcan de sopetón cuando vayas rápido con el coche pero el juego merece la pena de todos modos, consiguelo!!

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo tengo disco duro y aun así hay veces que tiene popping

Compartir esta página