1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DuckTales:Remasted tiene nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 1 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé ni cuantas horas pude jugar a este juego de peque....que recuerdos la verdad!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Cuantos hemos soñado de pequeños y no de tan pequeños de tener esa bonita piscina?

Con eso no tendríamos dudas de comprar Xbox One o no.

4. Filmax

Filmax Administrador

Buff si tuviera esa piscina otro gallo cantaría... jajaja. Este juego le eche una de horas de pequeño jaja como nandho no se hacen juegos así ya...

5. mariette900

mariette900 Administrador

Me dan ganas de sacar la NES y ponerme a jugar a este juego jajaja. Que grande el tio Gilito!!

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Rompete los dientes cuando caes al agua....recuerdo que después escupía monedas a modo de chorro de agua por la boca.....yo escupiría la dentadura entera!! :D

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno pero eso para un millonario no es problema, cada buceo por esa piscina luego visita al dentista y listo, será por dinero :D

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ultimamente estan llegado muchos titulos retros de nuevo a las consolas actuales en formato remasterizado, como ocurre por ejemplo con Castle Of Illusion o proximamente Flash Back y por supuesto este titulo del que estamos tratando en el post.

Yo no llegue a jugarlo y no tengo mucho que valorar entre el antiguo y la nueva remasterizacion, pero si pudiera hacer una peticion para un proximo Disney remasterizado, este seria QuackShot de la Mega Drive, que para mi junto a Castle Of Illusion de la Master System fueron los mejores juegos de Disney de las consolas antiguas.

Compartir esta página