1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DSi en Europa entre primavera y verano

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 31 Ene 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La última versión de Nintendo DS, la DSi, llegará a Europa entre primavera y verano del 2009. Así lo apunta un documento oficial de Nintendo que recoge los datos estadísticos en detalle de sus últimos registros económicos.

DSi es la revisión de Nintendo DS que incluye cámara y soporte para tarjetas SD, que sirve para descargar juegos y software previo pago de Puntos Nintendo. La consola está a la venta en Japón desde el pasado mes de noviembre y llegará a Norteamérica durante el primer semestre del 2009 según las previsiones.

DSi llegará a Europa entre primavera y verano - Noticias en MERISTATION

Y aqui el documento en cuestion por si alguien quiere echarle un vistazo, concretamente en la pagina 9 se puede ver la fecha de lanzamiento de la DSi

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2009/090130e.pdf

2. Manhood

Manhood Redactor

Mi DS lite también soporta tarjetas SD xDDDDDDDDDDD

Se la pueden meter por dónde les quepa, siempre somos los últimos y encima por una puta cámara y cuatro cosas más......

Srs de Nintendo hay una cosa que se llaman accesorios y software...... claro que si en Wii todavía está el Zelda a 60€ tampoco esperaba que entendieran esto....

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

"Mi DS lite también soporta tarjetas SD xDDDDDDDDDDD"

jajaja que R4ZON tienes manhood xDDDDDD :p

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL! xDDDDDDD Y la mia, buena la mia MINI-SD xD Pero esta consola es una estafa coño xD Que no puedes jugar a los propios juegos de la DS! xD Como coño juegas al Guitar Hero si han eliminado el Slot de GBA? xDDDD

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que es ganar dinero por ganarlo, en japon ha triunfado, espero que en europa y eeuu no para que se jodan, ya vale sacarle los cuartos a la gente ofreciendo una basura.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es cierto no se podra jugar ni al guitar???:palomitas::jiji:

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tengo fatiga de tanta dS , jolin con nintendo, que se quede en japón y se metan la dsi por donde quieran, tio que estafa...jajaja ya ni al guitar xD

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

La Nintendo DSi al módico precio de 170 euros... Espero y deseo que Nintendo se hunda en la puta mierda y no salgan de ahí. ¿Cómo es posible que la Wii cueste lo mismo que cuando salió? serán cabrones y avariciosos, no tenía pensamientos de comprármela pero igualmente les deseo lo peor.

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues no bajan el precio porque les esta siendo rentable y hay mucha demanda, aunque ya veremos si no bajan el precio a principios de verano...¬¬

Yo fui al Media Markt a comprarme la xbox y había como 60 packs y los de wii era increible, el apilamiento que habia alli, minimo 800 consola apiladas a la entrada.
    Lo bueno es que se acabaron por completo, y de xbox sobraron 2 o 3 packs.

La burrada solo que habrán vendido en el Media markt...

Compartir esta página