1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DRM podria volver

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheAries89, 14 Jul 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Segun Marc Whitten, vicepresidente de la corporacion Xbox, el DRM que quitaron hace unos dias a la Xbox ONE, podria volver a aparecer... lo ha dicho en el portal IGN.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: DRM podria volver

Claro, como la mayoría de guiris lo piden... GG.

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ya lo he leido y sigue microsoft sin hacer bien los deberes, un amigo me lo advirtio, dijo, lo van a quitar, venderan X consolas y luego ZAS!, lo imponen con una actualizacion y bien dobladita xDD

Como he puesto en el post de la noticia de las reservas agotadas, lo mejor es esperarse un añito o incluso 2 y ver que pasa y luego adquirirla.

No hay que tener prisa, a nuestra 360 aun le queda juego para por lo menos 2 añitos mas, para entonces, tendremos las tiendas plagadas de juegos de segunda (siempre y cuando microsoft no haga la puñeta) y podremos adquirir la juan a buen precio y unos pocos de juegos y ademas seguro que nos ahorraremos unos pocos de dolores de cabeza, por que ya sabeis que los aparatos cuando salen nuevos al principio suelen dar problemas que si de hardware que si de software, etc etc, lo mejor es adquirirla cuando esta ya la cosa estabilizada.

Asi lo pienso yo ...

Y eso que no pienso mucho!!

xDDD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tenéis razón de que lo mejor es esperar un tiempo y ver como evoluciona las cosas, pero a mi me puede ver que en el mercado hay una videoconsola de nueva generación y no tenerla, soy un tecno-adicto XD XD

Respecto a lo del DRM yo lo tengo mas o menos claro de lo que van a hacer, por parte de ellos no va a ver problema, la responsabilidad va a pasar totalmente a las desarrolladoras y ellas van a ser las que lo pongan o no y como es obvio a ellas les interesa el tema del DRM por lo que habrá DRM pero no solo en Xbox One sino en PS4 también.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo dudo que las desarrolladoras vayan a meter el drm, solo les interesa a pocos que lo haya (americanos sobretodo), no creo que se jueguen no vender X millones de copias de sus juegos por una gilipollez como esa... Solo hay que ver la que se armo en pc con el simcity tal fue el desastre que hizo que EA regalara juegos y se replanteara su modo de ventas y desarrollo. (quitando todo drm y pase online)

Si Microsoft pone el DRM es por los americanos, su casa, su gente... si recogen suficientes firmas para el DRM lo pondrán otra vez, y cuidado porque estan firmando muchos pro-ps4 para el tema, es mas hay 1 organizacion en Japon pro-nintendo participando XD

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si vuelve mucha gente volvera pero a SONY

Compartir esta página