1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Driver: San Francisco, el 30 de agosto en Estados Unidos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ubisoft pone fecha al regreso de la saga creada por Reflections

Ubisoft
    ha confirmado el 30 de agosto como fecha de lanzamiento para Driver: San Francisco en Estados Unidos. No se ha anunciado el día para Europa, pero anteriormente se reveló que sería en septiembre, tras un retraso respecto a la fecha anunciada inicialmente, noviembre de 2010.

Está planeada una edición coleccionista que incluirá una reproducción del Dodge Challenger Hemi R/T 1970, el vehículo del protagonista, un mapa de san Francisco detallado con las 80 localizaciones del juego, dos vehículos destacargables exclusivos y un nuevo reto, entre otros elementos que aún no han sido detallados.

El juego llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y Wii.

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Driver: San Francisco, el 30 de agosto en Estados Unidos

Bueno, superar el bodrio de Driver 2 no es muy difícil así que a ver que tal, aunque me imagino que será un GTA....

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi el Driver 3 me gusto, tiene muy buena pinta este Driver, que no sea un GTA pero que tenga libertad y te puedas bajar del coche y eso.

4. Filmax

Filmax Administrador

Espero que no sea un GTA porque al título no le pega, el 3 no estubo mal pero sin duda el mejor el primero, pinta bien a ver como han encaminado el curso de está saga.

Saludos.

Compartir esta página