1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DRAGONBALL EVOLUTION: Ya se ha estrenado y ya la he visto.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 22 Mar 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchos erais los que deciais que esta pelicula iba a ser una soberana mierda. Yo dije que habria que esperear a verla, que el trailer no pintaba tan mal. Y en fin, que ya la he visto y puedo deciros que estabais equivocados.

Esta pelicula no es una mierda, ES UNA CAGADA!!!

No se en que carajo pensaba el bueno de James Wong al dirigir semejante mierda. Uan película sobre DragonBall en la que GOKU tiene 18 años, va al instituto donde conoce a Chi-Chi (típica tia del insti mazo buena), le dice a su abuelo (en serio tios, lo dice) "Abuelo, enseñame a ligar con chicas". Piccolo no tiene antenas, Yamtcha no tiene pánico a las mujeres, el Duende Tortuga tiene pelo y vive en un piso en la ciudad (¿pero Chow Yun Fat, que has hecho tio?) y en la que el final es como para hechar la pota de lo rídiculo.

Por lo que he leido por ahi estuvo Akira Toriyama en el rodaje y se enfado tanto que por lo visto los japos van a hacer su propia adaptación de la saga respetando al máximo la historia original. Y esta vez estoy seguro que estaremos todos encantados. Cuando veais la peli me entendereis.

Aqui se estrena el 8 de Abril, aunque si alguien no quiere tirar el dinero hay otras maneras de verla ya mismo.

QUE DIOS REPARTA SUERTE Y ESTÓMAGO.:eek:wned23:

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Enserio esa es la pelicula?Parece el tipico video de youtube de Loquendo xD
    Pues han hecho un juego para psp de la pelicula, seguro que tendra un gran exito(ironico) xD

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

dina que como dragon ball es patetica es evidente, ahora como peli independiente sin mirar que es una supesta adaptacion de mi querida serie, vamos mirandola con ojos de algien que no sabe que es dragon ball, la peli como es.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ni con esas Fogo, ni con esas. Es mala a rabiar. He necesitado tres dias para verla porque la veo en la cama con el portatil y me dormia. No tiene ni la mas maldita gracia. Y esto lo dice alguien que se preguntaba lo mismo que tu hace unas semanas.:bann:

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero no se estrenaba en abril??? ke es eso de gastarse unas chapas de mas y verla ya??? enfin daigual esperare y la vere de todas maneras, pero ya ire con la idea de ke no sera dragon ball 100%.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Megavideo hace milagros. Y no es DragonBall ni en un 10%. Habrá que esperar la versión que están preparando los japos.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

por megavideo??? perfecto hoy la tarde en la oficina puede ser un poco menos aburrida..... no por ke me vaya a entretener por ke visto lo visto me descojonare de lo mala ke puede llegar a ser...vamos ke esperanzas ninguna jejeje

8. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

uy, q desastre:( pero q tiene que ver todo eso delinstituto con la serie de dragon ball? >< no me extraña que el propio akira toriyama se enfadará XD, ademas la idea de cambiarlo en ese aspecto no me gusta para nada, y menos que le pongan pelo al maestro xD al menos seguira siendo un viejo verde, pero si no se parece en el fisico no tiene gracia:confused: peropor lo menos no se les ocurrió ponerle a goku una peluka con el pelo de punta de esas que se ven cutres xD, como he podido ver en muchos cosplays.
    A todo esto,, esperemos que la versión japonesa no nos decepsione ya que a mi esta me decepcionó por lo que dicesXD y no la he visto

9. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Yo la ví ayer y me pareció entretenida. Eso si, es muy corta y guiños a dragon ball poquitos, y si veis guiños son muy malos xDxD

10. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

x cierto el que ya le dio un atake con esta pelicula , os va a dar un atake epileptico cuando sepais que la pelicula seguira una trilogía sacando la 2 y la 3:meparto::meparto: jiji como la gran mierda de resident evil, menuda cagada, para mi asi lo unico que hacen es fastidiar los juegos buenos sacandoles malas peluculas ¬¬ no es justo:coolgun:yo los fusilaria sobretodo al que escribio el guion de dragon ball ¬¬

Compartir esta página