1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Quest Monster

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 17 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Con un aspecto gráfico espectacular, sobre todo teniendo en cuenta la máquina de la que se trata, ‘Dragon Quest Monsters – Joker’, la nueva entrega de la saga, se presenta a sus seguidores como la llegada de ‘Dragon Quest’ a Nintendo DS.

El juego mantiene las premisas básicas de cualquier entrega de Dragon Quest, con personajes diseñados por Akira Toriyama (¿soy el único al que todos los diseños de este hombre le recuerdan a ‘Dragon Ball’?) y un desarollo de RPG puro.

En esta ocasión, como si de un juego de Pokémon se tratara, reclutaremos a todo tipo de monstruos para que se unan a nuestro equipo, mientras exploramos un archipiélago entero.

[GAMETRAILERS]18165[/GAMETRAILERS]​

Fuente: VidaExtra

2. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que tiene una pinta estupenda, tengo ganas de jugarlo, aunque eso de ir en plan "Ash Ketchup de pueblo Gilipollas" no me mola mucho, pero el juego pinta muy bien....

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

DIOX! O___O Tremendo!!!

Hombre, si los diseños son por Akira Toriyama, pues normal ke recuerden a Dragon Ball xDD

4. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que este juego me llama pero mucho mucho....tengo unas ganas enormes de jugarlo....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El mundo de Yipi xDDD

O sea no me interesa pero kiero jugar? como es esto? xDDD

Dios lo de las fusiones de los monstruos como mola ^^ se pueden hacer muy pero ke muy variadas :)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que graficazos,como mola ^^

Pero el trailer es muy antiguo :( xDD

Compartir esta página