1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Luisangelo, 5 Dic 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me parece que este es el apartado correcto.

Sabéis donde pueden vender algún DVD de Dragon Ball, preferiblemente de una de las temporadas completas (el GT no), que supongo que habrán sacado algo así.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Dragon Ball

veamos.. cuando voy a fnac, suelo ver dvds de dragon ball, pero no se cuantos capitulos contiene cada dvd, aver si este link te sirve

dragon ball, DVD & Videos en Fnac.es

3. Luisangelo

Gracias por el enlace, la verdad que están demasiados caros los DVDS, si fuera 50 euros por una saga completa si lo compraría pero por media ...

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que puedo conseguirte algo Crack,pero copiados,no originales....algo es algo...avisame si te interesa!! ;) Salu2 chiiiiico!!! xDDDD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Nando nando, ya conoces las normas, piratilla.;)

6. Luisangelo

Las normas dicen que no se puede hablar de pirateria, Nando no ha hablado, ha insinuado xD, muchas gracias.

Vere si por algún centro comercial me encuentro algún DVD en oferta o algo xD, que no soy rico.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Le copio mis Dvds originales como cualquier otra copia de seguridad...joder Barbit,parece mentira!!,y encima me lo dices tu Jack Sparrow!!! xDDDDDD Lo siento por mi parte!! ;)

Compartir esta página