1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball Z: Burst Limit - Vegeta vs. Frieza Gameplay

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Video del juego Dragon Ball Z: Burst Limit donde Vegeta se enfrenta a Frieza.

[GAMETRAILERS]33842[/GAMETRAILERS]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pinta bien, pero no hay escenarios mientras pelean ni barra de vida etc, supongo que ne la version final no sera asi.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

tiene una pinta exquisita madre mia cmo me lo voi a pasar cn este jueguecito
    jeje

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pero..¿esto era el juego o era un capitulo en elta definicion?:p
    tiene buena pinta, aun que el final ha quedado un poco mal, no os parece? aun asi parece espectacular.
    De todas maneras yo estoy esperando a un dragon Ball con con un nivel visual igual al de la serie.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene buena pinta, y a mejorado mucho los graficos comparados con los juegos anteriores.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El problema es que este juego "ya" supera el nivel visual de la serie. Y eso, aunque le da mas espectacularidad, le resta realismo respecto al anime.

Y si, supongo que esto es una beta porque no hay ningun tipo de indicador. Aunque el juego ya está "calentito, calentito".

Yo me se de mas de uno (y mas de mil) que se deben estar frotando las manos de placer (las manos, eh guarros).

No es un juego que vaya a comprar, pero la verdad es que pinta de fábula. No se, no se....:notworthy:

7. Manhood

Manhood Redactor

Pinta bien, pero no sé.... ya sé que tampoco se puede pedir otra cosa pero es que es más de lo mismo...

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues si. La verdad es que nunca me han gustado en exceso estos juegos. Aunque soy gran fan de DragonBall. Lo probaré. Tampoco pinta tan mal. Aunque como dices acertadamente....mas de lo mismo. Ya veremos.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No tiene mala pinta pero no creo que le compre, pero seguro que mucha gente lo espera con ganas.

Compartir esta página