1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball Z Burst Limit desvela su plantel completo de luchadores

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 26 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

21 personajes dispuestos a golpear fuerte en Xbox 360 y PS3.

Suponemos que los seguidores de Dragon Ball Z conocerán de sobra tanto las cualidades de estos videojuegos como que la primera incursión en las consolas next-gen será DBZ: Burst Limit. Si no es así, te recomendamos que te leas nuestro reciente Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting sobre el juego, y si como suponemos ya lo has hecho, aquí va un poco más de información nueva que ha soltado Namco Bandai, la lista completa de los 21 luchadores que encontraremos en el juego:

· Androide 16
    · Androide 17
    · Androide 18
    · Bardock
    · Broly (y Super Saiyan)
    · Capitán Ginyu
    · Célula ( y Célula Perfecto)
    · Frizea (y forma final 100%)
    · Goku (y Super Saiyan)
    · Gohan niño (y con el poder liberado)
    · Krilin
    · Nappa
    · Piccolo (y fusión con Nail)
    · Raditz
    · Recoom
    · Saibamen
    · Gohan joven (y Super Saiyan 2)
    · Tenshinan
    · Trunks (y Super Trunks)
    · Vegeta (y Super Vegeta)
    · Yamcha

fuente

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mmmm..... y el doctor gero no aparecera??? ni bu??? Dabra??? Vegeta kon la M en la frante???? los enanos tokapelotas de goten y tunrks??
    parace ser ke la historia solo llega a cell..... pero eso Dr. gero, chaos etc.. deberia estar en el plantel..... aunke sean una basura. El juego pinta bien.... baje la demo y kede satisfecho..... en medio del combate hacen comentarios ke dan la sensacion de revivir la serie.....bastante fiel..... weno a ver ke sale!

PERO EN FIN POKOS PERSONAJES!! : (

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Esto... rebajar de 100 y piko largos personajes contando transformaciones rebajar a 21 me parece una estafa....

Haran como en la anterior generación que una de sus premisas era ir aumentado luchadores poco a poco y así asegurarse ventas?

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cada vez me parece mas timo el juego.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo lo tenia como compra segura, pero despues de pensarlo bien, lo que haré será pillarme el DBZ:Budokai Tenkaichi 3 de Wii, con un Cell Shading más fiel a la serie, un sistema de lucha mucho mas logrado y complejo( vaya tela el Burst Limit "Y" ataques rapidos "X" ataques lentos, "B" Rafagi Ki y "A" proteger creo ¬¬)
    me gastaré menos pasta, tendre un juego mas largo, mas divertido y en definitiva un juegazo de DB fiel a la saga no como el de 360 que se queda en celula ¬¬

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

porfavor, ke se dejen de peleitas(aunke esta bien ke salga alguno de vez en cuando) y hagan un juego de aventuras narrando toda la historia de dragon ball, ke ya estamos cansados de tantos y tantos juegos de peleitas de dragon ball cojones !!!

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pocos personajes, solo hasta Cell... sabiendo como son en Bandai, creo que me esperaré al Burst Limit 2 o 3, a saber... ¬¬

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me alegro de que la gente se de cuenta. Basta de lucha con goku, queremos rol. RPG's de calidad.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

y todos los demas? No cabian en el disco?

10. jose2

jose2 Nuevo Miembro

Yo tenia pensado comprarmelo,
    pero el juego me ha defraudado, aunqe ya se sabe volveran a meter
    la pua como en los juegos de dbz de ps2, psp.

Me hubiera gustado mas personajes:mad::mad::mad:
    Me comprare el CD4 y yasta.

Un saludo.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no me jodas, si han puesto 1/10000000000 de los personajes kai en la saga, amos amos, un juego de los que mas esperaba y me da que no me lo pillo, estoy de acuerdo con todos, que se dejen de peleitas, y una buena aventura o un buen rpg ya leches

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

de verdad ke puedo ser algo pesado, pero imganinando la maravilla ke podria ser toda la historia de dragon ball en un rpg-accion de nueva generacion, eske es para paralizarlo todo y ke firmemos todos a donde sea.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seria lo mejor, yo lo compraria fijo.

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

parece ser que el dragon ball on-line que sale para PC puede caer para la xbox, crucemos los dedos

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ojala que caiga un jueguecito de dragon ball wapo

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios que mierda de plantel, donde esté el de la Wii, que se quiten estos. Como diría Smaug, "Más vale pájaro en mano que patada en los cojon*s" xD

17. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Que profundo.
    La verdad esque si de +150 a 21:dots:

18. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

solo llega hata cell... baya estafa ... me lo comprare kuando este completo ;) un saludo

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

la verdad ke si es bastante penoso .... mira ke se podia haber hecho un juegazo... aunke a mi el sistema de kombates a la larga me parece bastante tedioso.... me aburre un pokito.... kreo ke deberia trabajarselo mas.... meter mas luchadores y tal.... se nota ke kieren hacer negocio kon las secuelas.... si eske goku y kompañia venden por ke venden....no cabe duda

Compartir esta página