1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball Xenoverse - Análisis completo y detallado

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 25 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya puedes leer el análisis completo de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo videojuego de Dragon Ball. Para leer el análisis de Dragon Ball Xenoverse pulsa sobre la imagen o sobre el texto.

¿Y que opinas tu de Dragon Ball Xenoverse? Deja tu opinión sobre este videojuego.

Como regalo te dejamos los primeros minutos de Dragon Ball Xenoverse (Gameplay comentado en español)

A pepolo72, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo me quedé en el Tenkaichi 3 y este Xenoverse me llama mucho la atención, sobre todo por la historia. Lástima que los escenarios no se destrocen tanto como en otras entregas. Muy positivo el sistema online, revisado del Battle of Z.
    Espero que baje pronto de precio para poder pillarlo

A pepolo72 le gusta esto.
  3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿Para cuando un juegazo de rol en el universo de dragon ball?, ya esta bien de juegos clonicos todos los años a cada cual peor. Un juego de rol a lo the witcher por ejemplo, ambientado en el mundo de este inigualable manga seria brutal.

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Los dragon ball desde que sacaron el primero eran de lucha
    Y yo era pequeño jejeje
    Yo prefiero un street figter mucho mas molones
    lo mejor es el analisis y el gameplayer porque el juego jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si,ya lo comentamos en un podcast,quizás fuera @mariette900 el que lo comentó.
    No sería ninguna tontería,ir por el mundo recogiendo objetos y luchando contra enemigos mientras evolucionamos..
    Tomen nota...

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Si no me equivoco para la portátil de nintendo ya han salido varios juegos de rol ambientados en este universo, yo me quedo con el primero la versión de super nintendo,vaya partidazas me pegaba con mis amigos ;)

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si, claro que hay juegos de rol desde los tiempos de nes y de accion y de plataformas, pero yo me refiero mas al estilo actual, acitonrpg con una buena historia dentro de la propia historia de dragon ball. Imaginad inscribiros en el gran torneo de artes marciales y tener que derrotar a jackie chun o vagar por desierto y que te asalten yamsha y puar. Por poner simples ejemplos, poder moverse por el mundo de forma alternativa a la vision de goku pero que todos estuvieran por ahi.

Compartir esta página