1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball para el 2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 16 Jun 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no se si ya habia un post asi, aunke parece ke esta noticia ya hace un tiempo ke a salido me parece. a sido hoy, ke leyendo un revista ke se llama accion, ke me parece ke es de este mes, sale esta noticia,l aunke en loa revista pone ke sera para el 2009.
    y por lo ke se ve, parece ser ke se la van a currar.
    por lo visto en la revista, el papel de goku lo hara un actor ke sale en la guerra de los mundos.

por mi parte, estoy ilusionadisimo, estaba esperando ya de una putiña vez ke se decidieran hacer una y en una buena comapañia como la fox.
    yo sin duda ke no me la perdere, sea buena o mala, la vere seguro.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero de todas las maneras, sera una de las mejores peliculas seguro xdd

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que la hagan bien y este chula:palomitas:

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tios, hoy e visto una foto en una revista de play en el ke sale el presumible goku, haber si alguien ke sepa mete la foto, ke yo soy un negao.
    a mi no me gusta ese goku, no es serio, no keda bien.
    es el hijo de cruise en la pelicula de la guerra de los mundos.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ojala y se a buena y que no se retrase mas! Ya llevan como 1000 años planeandola. Ojala tambien que haya una de Thundercats.:notworthy:

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, por el cartel, no ilusiona mucho la verdad, a parte de la chica no japonesa ke esta buena y tiene buena pinta, no me gusta nada el actor ke hace el papel de goku, tampoco me gusta el chino de la derecha, ke parece mas de peliculas de risa ke otra cosa.

vamos aver ke haran, pero me imagino ke esta primera pelicula de dragon ball(porke me parece ke va a ser una trilogia o mas) representa cuando goku es pekeño con su lucha contra picolo, por eso el personaje de goku es un niño pero con cara de jugar a las cartas, no con cara de luchador, no me parece serio ese actor para el papel de goku aunke sea de pekeño.
    si sin duda esperamos ke la pelicula no este a la altura del cartel ese.
    yo por mi parte apostaria por actores serios y contrastados, no tienen el porke ser chinos o japoneses, ke no eske les tengamania, pero no encajan mucho delante de la pantalla en una pelicula seria.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

el cartel es orrendo y ortero pero esperemos que la peli este bien

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Retiro lo que dije, madre mia pero quien coño es ese protagonista ademas goku es moreno no???

11. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Es el nenato de la Guerra de los Mundos, la cara le da un aire a Goku hay que admitirlo, pero como diga de transformarse en Superguerrero no se de donde va a sacar la empetaera muscular :palomitas:

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay, solo queda esperar par de añicos XD

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

tambien es verdad ese gacho es uun tirillas por favor que suspendan la pelicula, ya que seria mejor en dibujos xdxd

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Mucho tendran ke kurrarselo pa ke sea una buena pelicula,.... no kiero ser pesimista pero el cartel de actores apesta.... derrepente hasta se inventan ke goku nacio en estados unidos y ke picolo es de irak o algo asi.... no me fio de las adaptaciones estadounidenses.... mirese street figther ke el prota es ryu y al final el ke hacia las tortillas fue guile....mmmmm miedo me da la peli de DB .... en fin esperemos me ekivoque

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que le :eek:wned23: esperamos que los efectos sean espectaculares por que si no.....

16. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joooooooooooooooooooooder, que lleve los pelos como si los hubiese metido un enchufe no quiere decir que se parezca a goku, veras tu que pedazo de asco de pelicula van a acer, si es que lo estoy viendo, en dibujos estaria mejor, estos americanos seguro que la cagan, madre mia, no hay mejor forma de cargarse la mejor saga de anime de la historia, que dejarle hacer una peli a los americanos, solo espero que no la haga el hombrecillo este que se ha cargado casi todas las sagas de videojuegos al pasarlas a pelicula

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

DxDXDxDxD Madre mia, estos guiris de verdad, y vuelvo a añadir como no tenga unos efectos que te cagas no la vera ni su PTMDRE

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

acabo de ver el cartel, que poco espero de esta pelicula, madre mia, eso si, las pavas estan de muerte XDD

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

aver, yo solo digo una cosa, prefiero ke la haga una compañia americana ke una japonesa, esto lo tengo clarisimo, vamos, ke no tengo ninguna duda.
    para intentar hacer una peli digna de dragon ball, tiene ke ser una compañia americana, ke esos saben de ke van los efectos especiales, otra cosa son los actores y los pelos, veremos.
    pero porfavor ke no sea una compañia japonesa o me da un infarto.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[YOUTUBE]EgLRqsAbkzQ[/YOUTUBE]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página