1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Ball para el 2010

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 16 Jun 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).