1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Age: Origins sera idéntico en PC y consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Brent Knowles, ha realizado unas declaraciones sobre el próximo RPG de BioWare, que satisfara a los usuarios de consola.

“Mis primeras experiencias con el prototipo de consolas son que tenemos que trabajar en el interfaz, pero que por lo demás las principales facetas funcionan muy bien”, declaró Knowles. “A veces incluso juego a la versión de ordenador con el mando de Xbox 360, lo que lo hace muy divertido”.

“Dragon Age no es el típico RPG de consola, pero queremos que sea la misma experiencia de calidad que en ordenadores. Queremos que el juego encaje perfectamente en esas plataformas, y ya sabemos que el interfaz y los controles son factores determinantes para ello”, concluyó Knowles.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien asi me lo puedo pillar para PC

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

De este juego no se nada, tendrá online? porque sería genial un crossgaming entre PC y 360.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vi unos videos ingame y me parecio un juego impresionante.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

el juego tiene buena pinta... aki dejo un video hay multiples de ellos en la red

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sgYPpxNVKvE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sgYPpxNVKvE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este es de los que no me molan, me aburren. Que pena pensabva que seria en plan mass effect.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jugaste al baldurs gate de PC, este es su heredero directo, yo lo espero con muchas ganas.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me recuerda mucho al neverwinter nights, juego que me encanto, lo espero con gran ansia, esperemos que sea realmente igual en consola que en pc, y por supuesto, que tenga online

Compartir esta página