1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Feb 2011.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Dragon Age II será un juego más corto que la primera parte, pero a cambio tendrá más DLCs que pueda alargar la historia de su protagonista, Hawke. En estas palabras se expresó el productor del juego, Fernando Melo, en una entrevista reciente en thegamingliberty. “Es un poco más corto que Origin, y creemos que es algo bueno; recibimos feedback que la primera parte era demasiado larga, y de hecho muchos jugadores no han llegado a terminarlo”. Melo lo compara en duración con Mass Effect 2, aunque añade que si la idea es completarlo al 100% “puede doblar el tiempo necesario para terminarse”.
    Más adelante, en la entrevista, admite precisamente que habrá más contenidos descargables que amplíen la oferta de Dragon Age II. “Con Origins entendimos que necesitamos más contenido de este tipo; los que mayor éxito tenían eran los que continuaban la historia del guardián, por lo que vamos a trabajar para ampliar la trama de Hawken y puede que su entorno”, remarcó Melo, que cree tener claro qué quiere el usuario: “hemos entendido lo que la gente pide y el tipo de contenido que realmente les interesa; en esa dirección vamos”.

Por último, Melo salió al paso de las críticas vertidas por una parte de los usuarios que aseguran ver en Dragon Age II un juego más orientado a la acción que no en su parte RPG: “en realidad no hemos perdido elementos hardcores de Origin, muchos se mantienen allí”. “Lo único que hemos añadido es un combate más intuitivo con los controles, pero las estrategias están ahí y la cámara táctica se mantendrá en PC; ahora es más profundo como queremos contruisr nuestro personaje y sus habilidades además de hacerlo más accesible desde el momento que empezamos a controlarlo”, matizó.

fuente

este era un fijo, pero despues de que se rian en mi cara y que me digan que me van a dar menos por mis 70€ y que el resto lo tendre que pagar aparte, le pueden dar mucho porculo y mas este mes que biene HOMEFRON y solo podia pillar uno de los 2, que facil me lo an puesto.

adios dragon age, proximo objetivo DUNGEON SIEGE III

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Dragon Age II será más corto que Origins pero tendrá "más DLC"

Entonces estoy ya mas tranquilo xD, la verdad que no he jugado al uno, pero vamos lo que van a hacer con esta segunda parte es robar a la gente que se compra el juego, lo digo siempre, luego se quejan de la pirateria, normal, mucha gente se esta cansando de pagar 70 euros por juegos incompletos.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Personalmente yo, no lo voy a comprar, o en cualquier caso, me compraré sólo el juego, el DLC lo va a pagar su tía...

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo dicen como si fuese algo bueno? porque vaya gracia, creo que hare como con el anterior, comprar el juego original y 6 meses despues la edicion que sacaran (porque la sacaran) con todos los dlc... pues eso, no hace falta decirlo

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que morro que tienen, ya estoy harto de tantos dlc de las narices. Es un robo esto.

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Que estafa de verdad, ahora mismo estoy jugando al "Origin", no se como una obra de arte como es ese juego ha podido desembocar en un predecesor taaan comercial y tan peliculero...
    Mirad he hecho una "pausa" en mi partida de Origin para jugar a la demo del 2, y solo puedo decir que no tienen nada que ver, nos han cambiado de género el juego en nuestra cara y lo siguen llamando igual...
    Yo personalmente me siento muy indignado, porque nos dieron con "Origin" un RPG puro y duro, con amplias posibilidades de construir la historia, y si, digo construir, porque aquí ya te dan un Hereo con su historia, su raza y demás, sin que tu puedas elegir como en el anterior, suprimiendo así la variedad de posibilidades que daba ese hecho a la hora de tratar con los demás personajes..
    Cuando lo he visto he sentido algo como si tuviera un FFXIII mezclado con MassEffect, es decir, lo han convertido en un A-RPG como lo llaman ahora, juegos que aunque esten bien, nunca pueden llegar a formar parte de los míticos juegos de rol que venía trayendo Bioware...

Bueno es la opinión que me ha generado un juego en el que depositaba toda esperanza de ver un RPG, casi lo consiguió TwoWorlds 2, pero sigo pensando que Origin marcó "un antes y un después" otra cosa es que no hayan sabido explotar la idea original....

Espero que el 3 el cual he leido que lo tienen en mente ya, recupere la esencia de su origen, por lo pronto creo que omitiré éste y esperaré al Elder Scrolls..

Saludos!

7. Filmax

Filmax Administrador

Uff Alpa pues ya me plicaras tus tacticas y tal en el origins porque no puedo con el juego se me hace eterno... no lo termine en cambio el II me gustó no se si porq sere más de action rpg o que.

Y aunque haya cambiado no está tan mal, pero todo a gustos ;).

Saludos.

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

JJAJA, hay muchas conversaciones Filmax, a mi particularmente me gusta que los juegos sean literarios, que tenga mucho contenido de este tipo. Entiendo que se te haga eterno porque Origins cuida muchos detalles de cada historia, y además el avance se entorpece siempre con improvistos que sirven para subir el nivel y las habilidades de una manera coherente y relacionada con las vivencias del juego. Es cierto que es un tema particular, y creo que mi manera de verlo puede estar un poco obsoleta en estos tiempos, ya que ahora sacan muchos juegos parecidos al 2 y tienen mucho éxito.
    El resumen de mi impresión es que en Origins casi puedo hacer lo que quiera con mi personaje, creas afinidad con las razas de manera más agradable o menos según la tuya... Casi te hace sentir como si escribieras tu la historia... Creo que esa es la diferencia que percibo.

Un saludo,

Compartir esta página