1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dragon Age 2 ya en desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Jul 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Cambia el mundo para siempre en la secuela del RPG del año 2009.

    BioWare el estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) líderes en la creación de historias han confirmado hoy que Dragon Age 2 se está desarrollando en este momento en los estudios de BioWare en Edmonton. Dragon Age 2 es la secuela del triple platino Dragon Age: Origins que fue obtuvo el reconocimiento de “RPG del año” en 2009 por varias plataformas Game Informer, G4, IGN, y SpikeTV. Con Dragon Age 2 Bioware va a volver a revolucionar el género de los RPG una vez más. Sumergiendo a los jugadores en ese maravilloso universo que pudimos ver en Dragon Age: Origins. Pero con más acción, más combate y una gran historia detrás. Dragon Age 2 nos relata la subida al poder de Hawke, un superviviente de Blight y un héroe que va a dar un vuelco al universo de Dragon Age para siempre. Se planea que el juego saldrá a la venta en marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


    “El lanzamiento de Dragon Age: Origins ha sido uno de los más aplaudidos por la crítica y el público en los 15 años de historia de BioWare. Y una de las nuevas IP que más éxito han tenido desde su lanzamiento en los 28 años de historia de EA,” según declaraciones de Dr. Ray Muzyka, Senior Vice Presidente de Electronic Arts y co-fundador y General Manager de BioWare. “Dragon Age 2 proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir una historia épica inolvidable y experimentar la acción más pura. Estamos muy emocionados de ver la reacción del público cuando jueguen a esta audaz secuela de Dragon Age”.

    [​IMG]


    “Con Dragon Age 2 nos hemos inspirado en el universo Dragon Age para que este juego continúe con el sentimiento del juego original, que suponga una nueva experiencia en el mismo mundo” ha expresado Mark Darrah el productor ejecutivo de Dragon Age 2.



    Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos. El resultado de estas acciones escribirá la historia y quizá cambie el mundo para siempre.
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    Respuesta: Dragon Age 2 ya en desarrollo

    esta noticia me alegro el dia, me encanto dragon age y estaria muy bien saber que pasa tras awakening, ya se que el combate no es gran cosa, pero parece que eso va a cambiar en esta segunda parte
     
  3. KaiserDexter

    KaiserDexter Nuevo Miembro

    Respuesta: Dragon Age 2 ya en desarrollo

    psss pues yo espero que lo mejoren mucho graficamente, jugué al uno y me costo sudor y lagrimas pasarmelo, graficamente no me gusto nada de nada
     

Compartir esta página