1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dot Game Heroes llegará el 14 de Mayo.

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 8 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dot Game Heroes.​

Los amantes de los RPG clásicos pixelados (entre los que me incluyo) estamos de enhorabuena ya que dentro de un mes y pico ya podremos disfrutar en exclusiva para PS3 el nuevo videojuego de FromSoftware (Creadores de la Saga Tenchu entre otros), Dot Game Heroes.

Basándose en los antiguos juegos de RPG / Aventura de las 8bit como Zelda o Final Fantasy, la verdad es bien recibido un salto a la nueva generación de este género pero conservando todas las propiedades, y dandole volúmen a esos píxeles. El juego no solo nos permitirá jugar a la historia, sino crear tambien.

[YOUTUBE]y_qqNUKyTNA[/YOUTUBE]​

Desde personalizar nuestro personaje como demás elementos.

Pasando por todo tipo de escenarios variopintos y coloridos, todo obviamente hecho por cubos para ofrecer ese aspecto retro pero con volumen.

La verdad es que este juego nos propone un paréntesis de aire fresco y novedoso a la vez de nostálgico, algo que hoy en dia entre tanto juego de tiros unos iguales de otros pues se agradece.

Para mas info visitad su web oficial OFFICIAL 3D DOT GAME HEROES WEBSITE La musiquita con toques retro es lo mejor! xD

En mi caso lo llevo esperando desde hace bastante tiempo, este caerá fijo ^^

Por último os dejo con el trailer de USA.

[YOUTUBE]uuS7QpdPh3w[/YOUTUBE]​

Para mi, aspirtante claro a Game of The Year junto con Ryu Ga Gotoku 4.

Compartir esta página