1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevos productos para Nintendo Wii de Joytech

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 21 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mediante nota de prensa, Joytech nos anuncia el lanzamiento de dos nuevos perífericos para Wii, llamados Sharp Shooter y Power Station. os paquetes de baterías recargables eliminan la necesidad de tener baterías de repuesto y, una vez se ha terminado de jugar, la Power Station recarga, guarda y protege tu mando remoto Wii, de manera que siempre tengas energía cuando más la necesitas. Apunta y dispara con la Sharp Shooter. Totalmente compatible con todotipo de televisores y monitores, incluidos los de plasma y LCD, esta pistola de alta precisión lleva a la vida los juegos de disparos de Wii con un realismo asombroso. Con una conexión rápida y segura al mando remoto Wii y al Nunchuk, la Sharp Shooter es ligera, fácil de usar y no necesita ni cables ni baterías, por lo que no hay que preocuparse por ella.

Nota de prensa:​

Dos nuevos accesorios se unen a la línea de JOYTECH para Nintendo Wii™​

Power Station™

Carga y almacena tus mandos remotos y los nunchuks

Ordena tus mandos remotos Wii™ con la Power Station™ de JOYTECH.

Los paquetes de baterías recargables eliminan la necesidad de tener baterías de repuesto y, una vez se ha terminado de jugar, la Power Station™ recarga, guarda y protege tu mando remoto Wii™, de manera que siempre tengas energía cuando más la necesitas.

• Paquetes de baterías recargables y estación de acoplamiento para tu mando remoto Wii™.
    • Los dos paquetes de baterías recargables eliminan la necesidad de tener baterías corrientes.
    • Guarda, protege y recarga tu mando remoto Wii™.
    • A la venta a partir de finales de junio a un PVP recomendado de 29.99€.

Sharp Shooter™

Transforma tu mando en una pistola.

Apunta y dispara con la Sharp Shooter™ de JOYTECH. Totalmente compatible con todotipo de televisores y monitores, incluidos los de plasma y LCD, esta pistola de alta precisión lleva a la vida los juegos de disparos de Wii™ con un realismo asombroso. Con una conexión rápida y segura al mando remoto Wii™ y al Nunchuk, la Sharp Shooter™ es ligera, fácil de usar y no necesita ni cables ni baterías, por lo que no hay que preocuparse por ella. ¡Fuego a discreción!

• Accesorio de pistola para los juegos de disparos de Wii™.
    • Funciona con TODOS los televisores y monitores.
    • No requiere baterías ni liosos cables.
    • A la venta a partir de finales de junio a un PVP recomendado de 19.99€.

Fuente: Hardgame2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La pistola caera si me pillo el RE4 wii edition

3. Danel

Danel Miembro Activo

Dios, "¡Que bueno que bueno!"

Eso debe ser una pasada a la hora de jugar :eek:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Impresionante,por fin se acabaron los dolores de brazo jugando al Medal Of Honor o al COD3,pero el nunchuk va detrás del Wiimote enla pistola?????????? Será solo para apoyarlo,supongo.Por que si no,como te mueves? :confused:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si Xib se usa para disparar esta pensado,quedara perfecto.
    Diosssss me alegro que digas lo de cansarte el brazo,pensaba que era el unico :p

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo cuando he jugado a la Wii nunca se me ha cansado el brazo :confused:

Y lo que es mover este me parece que será comodísimo ^^

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Como se nota que no tienes shooters en tu Wii,tio.:rolleyes:

Compartir esta página