1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevos packs de contenido descargable para Split/Second: Velocity

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Ago 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El pack de Carrocerías Elite el pack “High Octane” Super Car estarán disponibles a partir de hoy

    Disney Interactive Studios y Black Rock Studio hacen público que dos nuevos packs de contenido descargable para Split/Second: Velocity llegarán hoy, 31 de agosto, a Xbox LIVE y el 1 de septiembre a PlayStation Network.

    El pack de Carrocerías Elite ofrece un nuevo aspecto a los vehículos de los pilotos de élite Brawn, Vixen y Raptor. ¡Las nuevas y potentes carrocerías harán que estos bólidos resalten aún más entre el resto de los competidores! El pack de Carrocerías Elite es gratuito.

    El pack “High Octane” Supercar incrementa la selección de los vehículos Supercar a nuestra disposición con 3 nuevos coches, además de incluir una carrocería nueva para el mejorado Ryback Cyclone.

    Estos nuevos coches se cuentan entre los más rápidos del juego, ofreciéndonos toda la velocidad que necesitamos para hacer frente a nuestros rivales más duros tanto offline como online. El precio del pack “High Octane” Supercar es de 160 Microsoft Points para los usuarios de Xbox Live y de 1.99€ en PlayStation Network.

    Split/Second: Velocity contará con más contenido descargable en los próximos meses, incluyendo más coches, modos de juego y un circuito completamente nuevo. Para más información, visita www.splitsecondvelocity.es

    [​IMG]
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Dos nuevos packs de contenido descargable para Split/Second: Velocity

    Esto de los coches nuevos es un timo xD, esperaré a que saquen los nuevos modos de juego por que tengo el juego pasado al 100 % tanto online como offline y ya poco tengo que hacer xD.
     

Compartir esta página