1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevos Metal Gear serán presentados en unas horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según podemos leer en Kotaku, en unas pocas horas, en Tokyo, el propio Hideo Kojima desvelará al mundo dos nuevos títulos en preparación basados en su franquicia Metal Gear Solid, con motivo del 20 aniversario de la misma. ¿Qué enseñará? En estos momentos solo hay especulaciones y rumores, pero muchos ya auguran que podría anunciar la tan rumoreada versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. Esperaremos acontecimientos.

Fuente: HG2.

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

porfa porfa porfa!!!:(:(:(:(:(

3. Falque

Falque Miembro Activo

Skrat ojala me ekivoque yo, Pero ten por seguro que uno de ellos no sera para la 360, uno fijo es para la psp, y otro posblemente para alguna consola de nintendo,

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hay que mantener la esperanza.. a lo mejor nos sorprende.... aunque sinceramente está complicado...

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....no tiene xk ser el 4

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

... de hecho no creo que aqui digan nada de la posible conversion del 4 a 360. Estoy seguro que saldrá esta versión, pero creo que aun tardará un poco en hacerse pública su creación.

Eso si, si hoy confirman la versión, pintarán bastos para Sony. Eso querria decir que ni Konami confia totalmente en el despegue de la PS3.
    Pero eso es bastante improbable.:(

La cuestión es... que presentarán hoy...?:confused:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hay que tener FE :D

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ojala salga para la 360, hay que tener fe O:).

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que negatividad hay por aquí,

uno será para la 360 seguro, hace unos meses kojima declaró que programaría para la 360 que es una consola que se vende bien en occidente, etc, etc, no os acordais? dijo algo de otro metal pero no se refería al 4,substance?

En fin, ya se verá, yo os digo que casi seguro anunciarán un metal para la 360.

10. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Al parecer es uno para móviles y uno para psp :S

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Bueno pues los nuevos juegos anunciados son MGS Online para PS3 y MGS Mobile para telefonos. [​IMG]

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

uno para moviles y uno online exclusivo para .....................................................................................................................................................................................................

Play 3

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pena, pero no pasa nada tenemos juegos de sobra aunque en un futuro lo pueden anunciar, no perdamos la fe.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En fin... lo dicho. Aun es pronto. Pero tranquilos. Tiempo al tiempo.:cool:

Compartir esta página