1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevas imágenes de Unreal Tournament 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 7 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buscando por la red me he encontrado con estas dos espectaculares imágenes del Unreal Tournament para xbox 360 procedente de OXM. Disfrutar de las imágenes.

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

La 1º se me figura como de un Locust frente a un Humano.
    Por que sera?? .......................

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

este juego cae como k mi seudonimo es Skrat360... viniendo de donde viene, y siendo unreal... tien k ser IMPRESIONANTE!!! k ganitas le tengo, este, halo, y por ultimo y k n m convenze del todo Quake

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es parecido al gears y eso es muy bueno:D aunque es normal por que lo hace epic.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Los Unreal Tournament, la verdad es que en ocasiones son divertidos, pero peuden volverse muy aburridos y desquiciantes.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

explicate daniel, n he tenido muchas oportunidades de jugar a este juego en pc asi k n se porque dices eso, esplicate

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo tampoco jugue mucho, lo jugue en un ciber, y al principio en si era divertido, pero a la media hora ya estaba jugando al counter porque el otro se me había hecho monótono y aburrido.

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo digo xk hay gente k lo compara al multijugador del gears... yo solo puedo opinar del gears y como sea asi... nada mas k decir :D:D:D

9. Danel

Danel Miembro Activo

Pues bueno, tiene cierto parecido aunque jugue bastante poco, y creeme, el gears no me gusta mucho la verdad.

10. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

se ve que va a estar bueno esperamos una gran calidad grafica no ? digo minimo cono el gears

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No tiene casi nada que ver el online del GoW con el del Unreal, mientras uno es estrategico sin saltos con relativamente armas no muy debastadoreas el Unreal es mas loco y con armas que para mi gusto son mejores

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No tienen mucho que ver pero por las imagenes parece que los de epic se han basado en el gow. Los graficos son como los del gow incluso mejores diria yo, y si es como los unreal y coge cosas del gow debe ser lo mejor:D

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio estoy babeando parece incluso superior al todo poderoso GoW :p

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Llevo esperando este juego mucho tiempo, graficamente es lo mejor que he visto en un videojuego junto con Crysis.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece que es al reves, el GOW se parece al Unreal.
    Lo decorados, las armaduras, las armas... todo tiene un aire Unreal que no veas... es como decir que el Blue Dragon tiene un cierto aire a algun Final Fantasy, pero al reves seria un error.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Perdonad el doble post, pero a lo que comenta Smaug... habeis visto el video de Crysis en un PC con directX 10 y Windows Vista? Se necesitará un pedazo de cacharro que no veas, pero me caia la baba. A dia de hoy es lo mas impresionante que he visto jamás:eek:

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Compartir esta página