1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta mañana Konami ha difundido dos nuevos imágenes de su juego de fútbol estrella, Pro Evolution Soccer 2008.

2. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Gráficamente avanzan poco a poco...
    Bueno mientras mejoren jugabilidad y regates etc a mi me vale.

A ver si dicen más cosas.

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

como he dicho en otros mensajes los juegos de futbol son los unicos k me compro por jugabilidad, normalmente tira mas los grafico y tal, y con pro pasa eso, me lo comprare por la tremenda jugabilidad k m ofrece, graficamente como dice nefrir, poco a poco...

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Graficamente podrian mejorar mucho mas... que aprendan de los FIFA que están mejorando mucho...

Eso del banquillo está muy guapo, esperemos que mejoren la jugabilidad porque en el 6 giros y regates lo hacen a camara lenta xD

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ya te enseñare a regatear y tal god trankilo xDDDDDD

n ablando en serio tienes razon, pero todos savemos k le queda muuuuuuuuuuucho a fifa para ser un juego de "futbol"...

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Los FIFA te venden gráficos. Las imagenes que muestran en Preview siempre son primeros planos o planos cercanos que no se corresponden con lo que luego vemos mientras jugamos. Por fin alguien pone una imagen del juego de lejos, quedando claro que si la jugabilidad es buena, los graficos aunque impòrtantes, no son lo principal. Lo del banquillo... bueno, un añadido original. A ver.

Viva el PES (y eso que soy malísimo)

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que los graficos mejoren aunque todavía les queda tiempo hasta que salga el juego, pero lo que estoy leyendo de esta entrega es que en el apartado de jugabilidad va a ser tremendo y eso es lo importante.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

woow vaya me encanta el pro sobretodo en el lie aunque ahora lo tenga silver malditos de gamestop no traenla suscripcion:mad:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios mio que ganas de este juego,el campo es tremendo esta muy detallado os lo dice una persona que en 2 semanas se a echado 100 partidos al PRO 5 en Xbox,tengo el mono del 7 ahora con el 6 se me pasara un poco :p

Compartir esta página