1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aunque será mañana cuando la fiebre por Grand Theft Auto IV se vuelva a hacer más latente, los chicos de Rokstar Games han distribuido hace unos minutos dos nuevas imágenes del juego. En ellas podemos ver a Niko, protagonista del juego, huyendo de la policía, mientras que la otra captura es un tanto más enigmática, pues sólo se observa a un misterioso personaje de espaldas (podría ser el propio Niko) saliendo de una especie de bunker con una bolsa a sus espaldas y rifle en mano. Mañana a las 6 de la tarde quizás salgamos de dudas, pues el juego de Rockstar está creando una expectación acorde a la calidad que se le presume. Pulsad aquí para ver las imágenes.

Fuente: HG2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que ganas!!!!

3. Danel

Danel Miembro Activo

La otra escena creo que es una carcel, y la del coche es una apsada, excepto el retrovisor, que tiene un pico.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi no me han gustado mucho =/ pero cada quien.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

mola un wevo la del coche , fijaos en la cara del protagonista , que ganas de que salga....

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por cierto esta parece del jeugo en movimiento

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La 1ª imagen parece como una camara acorazada rebentada, y la segunda no me mola, el careto que tiene.. xD

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Guapisimas pero dudo muchisimo que la primera sea Ingame

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comentaros de que esas dos imágenes hemos recibido confirmación de que son sacadas del video que podremos ver esta tarde sobre Grand Theft Auto IV, asi que es posible que sean ingame.... ya veremos que pasa jeje.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Ufff, video ingame, dios, que ganas, que nervios, :eek::eek::eek:

Espero que suceda algo que yo quería que pasara en anterior entregas...

Lanzar misiles y que las paredes delas xccasas etc se fueran a la meirda, o poder atracar bancos, robar pero sin necesidad de esa mierda de camión que hize la misión de san andreas y jamás volví a ver uno igual, poder tomar rehenes pero en vez de que te duban estrellas como en Saint's Row, que al llegar a las 6 los polis no se atrevan a ir a donde estes al tener rehenes, y ahí tengan que ir os swat a por ti

Dios, ya me lo imagino (Jode con la iamginación que tengo xDDD)

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Antonio no digas esas cosas que me pongo mas impaciente (aun) xDDD

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya he visto el video :cool: ta guapo guapo :D

Compartir esta página