1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevas demos en el Bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 19 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

*FlatOut Ultimate Carnage
    Tamaño: 751, 67 Mb

¿Estas preparado para una acción agresiva y cargada de adrenalina que te dejara sin aliento?. En FlatOut Ultimate Carnage todo es acción destructiva a un nivel sin precedentes para un juego de carreras. Los nuevos modos de masacre como Deathmatch Derby, Carrera Carnage y De Frente están llenas de destrucción, adrenalina y caos extremo. Disfrútalo en xbox LIVE para obtener el desafio definitivo. Todo el metraje de este trailer pertenece al juego final real. Física, gráficos, acción y toda la diversión de FlatOut Ultimate Carnage lo convierten en un juego de carreras imprescindible para la consola xbox 360 este verano.

*Juiced 2: Hot Import Nights
    Tamaño: 1,3 Gb

Ponte a derrapar esta apasionante demo de Juiced 2: Hot Import Nights. Derrapa, compite, apuesta y modifica tu coche en esta muestra de multiples pruebas del mejor piloto del año.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues ahora mismo las bajo.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Vaya, a quien le gusten los coches le dan una alegria.

4. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

A Miiiii!!!!!!!!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues a mi ninguno de los dos me resulta interesante, del monton.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La demo del Juiced 2 no me ha gustado, sobre todo por la conducción pero el FlatOut esta muy bien y ademas es divertido aunque no lo comprare ya que vienen mucho juegos con mas nivel.

Compartir esta página