1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos nuevas actualizaciones

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheSixteengamer, 5 Feb 2014.

1. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Hola a todos copio esta noticia que me he encontrado hoy y que ya era hora de que lo hiciesen ya que son cosas básicas.

Microsoft ha anunciado dos nuevas actualizaciones de sistema para .

La primera de ellas llegará el y gracias a ella podremos , organizar nuestras descargas e instalaciones, y usar un teclado USB con la consola.

Por otro lado, en preparación para el lanzamiento deTitanfall. De momento no se han dado los detalles sobre las mejoras y novedades que incluirá, por lo que tendremos que esperar a que la compañía los desvele en las próximas semanas.

A mariette900, Antonio y Guipuchi les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bien bien, actualizaciones everywhere.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL yo la he publicado hace un rato no me entere de que ya habias echo un post comentando tu algo , gracias por el aporte.

4. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Nada yo lo que me vaya enterando lo pongo pero si me lio y pongo algo que no debo decidmelo que soy nuevo y no tengo ni idea.
    gracias a todos.

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

gracias a ti por aportar lo que puedas

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te preocupes, se agradece muchísimo cada aportación, mas vale estar sobre informados que no informados de nada jejeje.
    Tú no te preocupes que nosotros si eso te vamos guiando ;)

7. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ok muchas gracias a todos

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

estas actualizaciones son necesarias pero lo bienque funcionaba xbox 360 ko queremos en xbox one

9. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que no entiendo....con lo bien que iba la interfaz de 360, aquí han metido la ata hasta el fondo.Sólo hacía falta modernizar un poco la interfaz y cuatro cosillas mas...
    En fin, a ver que tal esa actualización y si mejoran muchas cosas ;)

Compartir esta página