1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos millones de consolas separan a Xbox 360 y PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 2 Nov 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La diferencia en las ventas mundiales entre PlayStation 3 y Xbox 360 sigue reduciéndose, y en estos momentos -de acuerdo a los datos oficiales de Sony y Microsoft- tan solo 2 millones las separan.

    En el último financiero de Sony, la compañía fija en 55,5 millones de consolas las unidades vendidas en todo el mundo de PlayStation 3 hasta el 30 de septiembre de 2011. En el caso de Microsoft, la cifra de consolas Xbox 360 vendidas hasta ese mismo día es de 57,6 millones de unidades. Wii, por su parte sigue por encima de ambas con una cómoda ventaja que sitúa su total en 88,3 millones de consolas, pese a que su ritmo de ventas ha bajado mientras el de sus rivales crece.

    PlayStation 3 llegó a las tiendas un año más tarde que Xbox 360, e incluso varios meses más tarde en Europa, donde el lanzamiento se retrasó con respecto a Japón y América.

    La consola de Sony consigue reducir la distancia con la de Microsoft gracias al impulso que está obteniendo en Japón y Europa. Xbox 360, en cambio, es líder en ventas en EE.UU.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Dos millones de consolas separan a Xbox 360 y PlayStation 3

    Me cuesta entender como Wii ha conseguido vender tanto.....
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Dos millones de consolas separan a Xbox 360 y PlayStation 3

    Wii es una plataforma que ofrece algo distinto por ello vende tanto. Aunque sus juegos sean más casual según lo catalogan los analistas.. la verdad que no por eso hay que decir que la consola es mala, digamos que es peculiar... xd además los juegazos de nintendo los sigue teniendo y por eso solo yo ya la compraría, vease los super mario galaxy tremendos. Donkey kong, etc... estos juegos son imprescindibles.

    Saludos.
     

Compartir esta página