1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos juegos al mes gratis para siempre en Xbox 360 - Games with GOLD

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha confirmado que la promoción Games With GOLD donde se regalaba 2 juegos al mes a los usuarios GOLD de Xbox Live y que iba a durar hasta final de año de 2013 se prolonga de forma indeterminada para Xbox 360, regalando cada mes dos juegos gratis.

¿Que os parece? ¿Era algo esperado?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Muy buena noticia , eso si que se estiren un poco con los titulos y pongan de los buenos, que hay ya juegos "veteranos" que merecen muchisimo la pena.

Si yo fuera el encargado de eso pondria el mes que viene.
    Left 4 dead 1 y el batman arkan city veriais como no se quejaba nadie jejejeje.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder que pasada, esta tirando la casa por la venta. A ver si la one hereda las mismas ofertas

4. mariette900

mariette900 Administrador

Es lo que dice @Guipuchi , deberían sacar juegos que sean un pelín más novedosos. Algo de al menos 2-3 años, pero no 5!! Deberáin meter algo como el Rage o Bayonetta, por citar algunos.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Eso sería lo ideal pero oye, que al final 24 juegos para Xbox 360 al año no están nada mal, como decís lo genial serían juegos mas actuales pero seguro que de vez en cuando alguna sorpresa en forma de juego van lanzando.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Para darle más vida o alargarla más bien no está nada mal la oferta vitalicia....aunque espero que como todos pensamos la calidad de los juegos mejore porque sin ser el Halo3 y AC2 el resto..... NI CON UN PALO.....UN PALO!!!! :eek:

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Bueno a ver que van dando... pero digamos que es un incentivo mas a tener Xbox Live GOLD, por 60 € (precio oficial) tenemos 24 juegos al año + servicio GOLD.

A Nandinho720 le gusta esto.
  8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ya pasé un tweet por WA de la noticia hace unos días y la verdad yo muy contento ya que no voy a pasarmen a next gen por ahora y así tengo a algo a lo que jugar mientras tanto.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Es una buena noticia, pero que regalen juegos más actuales, y buenos al ser posible porque sino estamos apañados.

10. Filmax

Filmax Administrador

Estupendo a ver que juegos nos regalan el próximo mes y los que vendrán... Me parece bien que sigan con esta estrategia ya que ven que la mayoría de la gente juega los juegos un montón aunque tengan otros.

Compartir esta página