1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos demos nuevos en el Bazar Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por MajesticRuben, 8 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En concreto se tratan de Shadowrun y Techu Z, asi que ha descargar y ha disfrutar.

2. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Estaba a punto de poner la noticia pero Magestic me la gano XD, veo que trabajamos rapido ;).

Por fin podre difrutar de la demo de Tenchu, asi vere si vale la pena comprarse el juego que sale el 12 de este mes ^^

Cya. :cool:

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Uhmmm Tenchu Z, interesante. Siempre me ha gustado ese juego, toca descargarlo.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Jugué a la demo creo recordar cuando era el Tokio Game Show del 2006 que la colgaron en el bazar japones.

Tiene fallitos gráficos. Pero bueno, supongo que algo habrán arreglado desde entonces.
    El juego en si no está mal, es algo diferente. Es como un Metal Gear pero en el pasado. xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si yo también probé el techu desde el bazar japones y gráficamente no era tan bueno como muchos títulos de la 360.
    Y que os ha parecido el Shadowrun ya que veo que nadie dice nada. Probarlo que os enganchara :D:D:D

6. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

la demo tanto del tenchu como del shadow tiene demo online???

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Shadowrun si, ya que es online 100%. Tenchu es offline, ya me he pasado la demo. Es buenisima, esencia Tenchu. Me encanta.

Compartir esta página