1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos colosos de la lucha frente a frente en Street Fighter X Tekken

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Jul 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street Fighter IV & Super Street Fighter IV, los personajes de Tekken, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Dos colosos de la lucha frente a frente en Street Fighter X Tekken

aqui un pequeño video donde se puede ver una preview, muy muy alejada de lo que sera el street fighter X tekken, del tekken x street fighter aun no se ha visto nada por desgracia

[YOUTUBE]WzaCrCfSrD4&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero no iba a ser un Capcom vs Namco? Que puñetera vaguería, hale, dejamos el motor de SFIV y ya tenemos juego nuevo.

Me parece una expansión del Street Fighter IV... deberia llamarse Street Fighter IV the New Challengers...

Bueno pues nada... habrá que esperar si a Namco si le sale en gana hacer un verdadero Namco vs Capcom.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

namco hara su version con el motor de tekken tambien

5. Míster K

Míster K Miembro

Sin duda los mejores juegos de lucha que saldrán para esta generación(y quien sabe si la proxima) la cuestión es por cual decidirse
    Street fighter VS Tekken
    oooo
    Tekken VS Street fighter

Me decanto por el primero (aun que el segundo también molará)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jaja, como me he reido con el video, putos japos como lo flipan, jajaja. La verdad es que soy fan de las dos sagas, para mi las mejores de lucha, una la mejor en 2d y la otra en 3d. Se que va a sacar ambas versiones, pero mi intuicion me dice que este, osea el de capcom, va ser mas jugable y mejor adaptado. La experiencia me dice que los personajes de street fighter no se mueven bien en 3d, pero a lo mejor si lo hace namco la cosa cambia, aunque los movimientos de ryu y compañia, es decir la jugabilidad de street fighter, nunca me ha convencido en 3d. Ya veremos, de momento capcom por lo visto en video esta haciendo un trabajo genial y ha sabido adaptar muy bien la estetica de los personajes de tekken al nuevo diseño street fighter tan maravilloso.:hello2:

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tambien por lo ya explicado.

Compartir esta página