1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doom ya disponible en Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por ThePatx, 21 Ene 2012.

1. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

Hoy Doom ha llegado a Xbox Live Arcade, el clásico de los clásicos. Además, llega acompañado de dos juegos más. Junto con el, han llegado Haunt, por 800 MP y Scarygirl por 1200 MP. Hace unos días ya os hablé de este ultimo. Respecto a Haunt, sabemos que es compatible con Kinect.

Doom, creado por ID Software es uno de los primeros shooter en primera persona jamas creados. Por si fuera poco, tiene un precio que no podremos rechazar: 400 MP. Nuestro personaje es un marine que ha terminado en Marte por culpa de un experimento fallido. Nuestro objetivo será llegar a conseguir la libertad en nuestro mundo.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Doom ya disponible en Xbox Live Arcade

Pero doom no estaba ya?, hace tiempo que tenia el doom para xbox

3. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

Tienes razón. Pero la noticia es de hoy, así que supongo que será una nueva entrega.. :)
    Un saludo
    Edit: Te confirmo que fue temporalmente retirado de XLA y ahora a vuelto a estar disponible.

4. Manhood

Manhood Redactor

400 MP me parece una estafa por un juego que en Steam es gratis....recuerdo que son 5€, 800 de las antiguas pesetas por un juego que funciona sobre MS2.... sin duda un juegazo y un clásico, pero que a estas alturas también cobren por esto es indignante la verdad.

Buen trabajo ThePatx, por cierto a ver cuando me agregas al Live que con las nuevas incorporaciones no me aclaro y así hablamos más directamente y os presento a los nuevos a todo el Staff y tal ;)

5. ThePatx

ThePatx Nuevo Miembro

Agregame ;) Yo tampoco me aclaro, todavía tengo que conocer a todo el Staff.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Pero si el Doom lo tengo yo descargado del bazar hace mas de 1 año ya!!! ¿Como es que ahora dicen que por fin esta en el bazar?
    Ahhh!!!, no habia leido el tercer mensaje. Es muy raro que lo hayan retirado, el Doom es un juego que perdurara durante los años seguro :D

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si no recuerdo mal DOOM fue mi primer juego de shooter en primera persona... ainss que sustos me pegaban los "bicharracos" (que yo era muy peque para ese tiempo jeje)

Compartir esta página