1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde vivimos¿?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por PORTJULIO, 11 Feb 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ehhh hola bueno queria proponer la idea de postear de la ubicacion de donde vivimos ba comienzo

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo en La Mina,Barcelona cerca del rio Besós(300 metros), si os interesa miradlo vosotros -_- xD
    Ya había un post similar

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo vivir, vivo en yuncos, que es donde paso mas horas del dia :D

dormir duermo en fuenlabrada, madrid :p

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo vivir vivo en el instituto, que es donde paso más horas al dia, pero dormir duermo en mi casa, un piso.

¿O es al reves?

xD

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

¿Donde vivo? En el curro... ¿Donde duermo? En casa.... :rolleyes:

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

donde vivo en la xbox. es bromaaaaaa, donde vivo en mi casa, donde duermo en mi cama.. jajajaxdxdxd:D

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ceñiros al tema desviadores! Pues yo vivo cerca de A Coruña en un pueblo llamado Cabañas (que esta al lado de otro que se llama Pontedeume).

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos yo soy de talavera d la reina una ciudad a 60 km de toledo y 100 de madrid

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo vivo en Parla , si el sitio ese donde mandais a muchos, o donde muchos se va lejos xDD
    Pues vivo en esta pueblo de Madrid, en la zona nueva de dicho pueblo, aunque e vivido toda la vida en este.

10. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

yo vivo en arnuero, un pequeño pueblo de cantabria. al lado casi de la iglesia

saluds

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ya esto es verdad, vivo en un pueblo de sevilla , coria del rio,

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo soy de Badalona, esa ciudad que tiene un equipo de basket que ayer ganó la copa del rey... Força Penya!!! (desdeluego lo que no voy a decir es Força Barça, que estos, ni Força ni nada...).
    Vivo delante de la estación de tren, la única que hay. Y gracias a que he cambiado de trabajo, ahora también viviré en el Corte Ingles de Diagonal. A ver que tal.:cool:

13. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Getafe... La perla del sur de la comunidad madrileña xdxdxd..Saludos a la peña de Parla y Fuenlabrada!!! :)

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo soy de Vitoria-Gasteiz, esa ciudad donde ayer el juventud gano la copa al equipo de mi ciudad, enhorabuena dina, gran partido.

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

weee yo los findes paso mas tiempo en getafe que en mi ciudad xD

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

felicidades por el basquet, y te deseo de todo corazon que en tu nuevo curro te valla de maravilla.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchas gracias Flogo. Te agradezco el apoyo.Con gente como tu dan ganas de hacerse del Madrid... (mmmmm...:confused:...bueno, :eek:quizás a tanto no llegue...jejeje).

Vaya. Que curiosa coincidencia Sergio. La verdad es que fue un partidazo por parte de los dos equipos. Aqui en Badalona se lio una... vaya festival en la calle. Otro año sera vuestra. Pero este año se queda aqui.;)

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no veas con el DKV, como se lo curran! enhorabuena
    Es que es tan adorable flogo, que si fuese de otro equipo hasta caería bien :p es broma, ya caes bien xD
    Suerte en tu curro :p

Compartir esta página