1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde estan los españoles en el live??

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por locomoti, 4 Nov 2008.

1. locomoti

locomoti Nuevo Miembro

hola a todo el mundo.. una pregunta, esposible conectarse a un servidor español en el cod4, por que llevo ya dos dias jugando al call of duty 4 y todo el mundo es ingles o frances, y claro me gustaria pegar algunos tiritos con gente con la que pueda hablar, y agregar.
    si la pregunta es un poco tonta sorry pero esque tengo la xbox360 5 dias y soy nuevo..
    :039:
    si alguien quiere jugar que me agregue.
    saludos a todos

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues es cierto que de lo que más hay son extranjeros, pero también es posible encontrar españoles. No se si se podrá poner de preferencia el idioma a la hora de buscar partidas en el CoD, sino, solo tienes que agregar a amigos que juegen habitualmente al CoD y punto. Espero servirte de ayuda.

3. locomoti

locomoti Nuevo Miembro

agregame si quieres
    y jugamos

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si me das tu Gamertag te agrego esta noche.

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mi me pasa lo mismo con el Bad Company, ya desisto en buscar jugadores, porque parece que no hay españoles que se metan a jugar.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Aqui, por ejemplo.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Suele costar encontrar españoles,lo mejor es q agreges amigos y asi jugar con ellos. Aqui encontraras muchos ^^

8. keke1973

keke1973 Nuevo Miembro

buenos dias, pues a mi me pasa lo mismo con el fable II, no hay manera de cruzarme con un español ni de casualidad. saludos.

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Si, de CoD4 hay unos cuantos, pero que le den al Battlefield me da que no xD.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

xD q se le va hacer

11. Dsfase

Dsfase Nuevo Miembro

keke agregave i jugamos al fable yo tmb soy nueo con la xbox el fable i el foro xD dime algo

12. Dsfase

Dsfase Nuevo Miembro

keke agregame i jugamos al fable soy nuevo con xbox el fable i el foro y estoi mas perdio que un.....en el dia del padre:angry4:

13. jesusss83

jesusss83 Nuevo Miembro

hola vikun e visto k le das al bad company te e intentado agregar pero el vikun k me deja agregar es frances x lo k creo:dots: jejejeje pues nada si te animas agregame y le damos mi gamertag jesusss83 y bueno si alguien mas lee esto y le da al bad company,gears,call of duty,evolution....agregar un saludo

Compartir esta página