1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde esta ps3?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 13 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Resumen semanal de venta de juegos en el mercado japonés
    Wii Fit lidera, Mario Party DS a la zaga y Lost Oddyssey para 360 entra en el Top nipón.
    Gracias a Media Create ya conocemos cuales fueron los juegos más vendidos en Japón durante la pasada semana del 3 al 9 de diciembre. Sin sorpresas y tal como se veía venir, Wii Fit, el nuevo accesorio y juego para Wii “made in” Nintendo, lidera con fuerza el ranking tras su segunda semana de lanzamiento, seguido por dos títulos de DS, Mario Pary DS y Tales of Innocence.

Destacan esta semana el regreso al top de Super Mario Galaxy para Wii en novena posición, y el séptimo lugar de un lanzamiento para Xbox 360, Lost Odyssey del estudio Mistwalker.

Tanto PlayStation 2 como PlayStation 3 se quedaron la pasada semana sin ningún juego en la lista de los más vendidos, que una vez más vuelve a estar dominada por Nintendo DS con cinco representantes.

1. Wii: Wii Fit (Nintendo) - 150.000 (411.000)
    2. NDS: Mario Party DS (Nintendo) - 107.000 (646.000)
    3. NDS: Tales of Innocence (Bandai-Namco) - 104.000 - NUEVO
    4. PSP: Hot Shots Golf Portable 2 (Sony) - 87.000 - NUEVO
    5. NDS: Prof. Layton and Pandora’s Box (Level 5) - 76.000 (370.000)
    6. NDS Dragon Quest IV (Square-Enix) - 63.000 (795.000)
    7. Xbox 360: Lost Odyssey (Microsoft) - 55.000 - NUEVO
    8. NDS: Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami) - 54.000 - NUEVO
    9. Wii Super Mario Galaxy (Nintendo) - 45.000 (476.000)
    10. Wii: Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 45.000 (148.000)

fuente: Resumen semanal de venta de juegos en el mercado japonés

por tercera semana consecutiva, ningun juego de ps3 entre los 10 primeros en japon, al final va a ser verdad que se compran como pisapapeles, por que juegos poquitos venden.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ahi nintendo manteniendo su liderato en territorio nipon y nuestra xbox pero no veo ps3 seguire buscando :D:D

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Uy si me pusiera yo a decir las veces consecutivas que NO ha estado tal consola. Me ahorcariais y acusariais de Sonyer...
    Ademas, que manera es esa de informar? En plan jactándote?
    No se, pero PSP esta en el ranking...
    Madre mia...
    -------
    HASTA AQUI MI CRÍTICA A LA FORMA DE DAR LA NOTICIA
    -------

Bueno parece que Sony solo se ha metido en el Top con la PSP, habra que esperar o conformarse con la Store y ventas de consolas...

4. flogo

1- tu sabes lo que es la ironía.
    2- es japón que no este 360 es lo "normal"
    3- si 360 vende unas 30 mil consolas al mes en japón y ps3 unas 200 mil, explica-me para que cojones usan sus ps3, porque juegos compran pocos.XDDDDDDDDDDDDDDd

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder Flogo. Como te pasas. Ya le has molestado. ¿Ahora que? Tendremos que replantearnos la menera de decir las cosas tio. No podemos ir por ahi creando malestar en el amigo.... ¿como era?....a si.....PS3isthebest(todo talante este amigo).... Mi mas sincera disculpa en nombre del amigo Flogo. Pobre, no sabe lo que se hace.

Lo justo es que ahora tu ataques vilmente a Microsoft. Venga. Con coraje. No vaciles. Estamos a tu entera disposición.
    Pero si te da por no hacerlo, entones deja de quejarte y calla la boca que ya Kansas.

PD: Vaya Flogo, te me has adelantado.
    Metete tu crítica en..... ah...da igual...

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Oye PS3... por curiosidad...¿es cierto que tienes una página sobre PS3? Que guay. Oye y....¿podrias decirme como se llama?

7. flogo

dejalo dina, si por mucho que le digamos no va a cambiar las cosas.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hoy tengo el dia cruzado. Muy cruzado. Me faltaban otro dia mas las pataletas de este chaval, siempre con el mismo rollo. En fin.... relax.:sleep:

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

¿Un Valium dina?

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Apoyate en nosotros dina, ayer me toco a mi y hoy a ti, es mejor pasar del tema con no contestarle vale, ya se cansará. Respecta a la noticia, ultimamente 360 se cuela mucho en esa lista, poco a poco va subiendo ventas. Y quiero decirle a manhood, que ya me parecia a mi raro, que todas las semanas publica las ventas en japon y esta no lo hiciera, raro raro. Pues macho si lo haces por costumbre deberias seguir haciendolo, o solo lo vas a hacer cuando puedas humillar a 360 y decirnos que no vende una mierda alli. No te piques amigo manhood, es que no me podia aguantar,;).

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracia Vashanaresh, pero prefiero mi recortada de doble cañon.

Sabes que te doy toooooda la razón. Dejo ya el tema que me empiezo a repetir.

Respecto al tema que realmente importa, creo que en breve veremos juegos de PS3 en eta lista. No creo que tarde demasiado. Respecto a Nintendo, es realmente asombroso lo de esta compañia, decana en el mundo del videojuego. Para quitarse el sombrero.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No es por joder,pero cuantas semanas lleva ps3 sin tner juegos en la lista esta?????.

En cuanto a Nintendo,es normal,incluso en la anterior generación siempre habia algo de ella en la lista.Es Japón,es normal.;)

13. flogo

si no me equivoco son tres semanas seguidas.

14. sub-zero

sub-zero Baneado

relajate un poquito chico, q no tienes porque faltar al respeto a otros por q opinen distinto que tu.

si estas de mal humor no lo pagues con el resto y demuestra asi un poquito de madurez vale campeon? pq asi lo unico que haces es buscar pelea :rolleyes:

15. flogo

espero que eso te lo apliques a ti tambien ;)

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tienes razon suv-cero. Pido disculpas. Aunque esta persona falte al repeto casi a diario a mi paciencia con sus pataletas, no deberiamos ser todos iguales. Poniendome a su nivel no seré mejor. Gracias sup-zhero por hacermelo ver. De veras Sur-Zero. Mil gracias.;) Un abrazo y un saludo. Me siento mas maduro.....

.... Y un güevo!!!! Lo de si tengo un mal dia te lo aplicas a ti tambien. Si quieres comienzo a citar tooooodas tus broncas.

Lo de campeón, mejor no te digo donde te lo puedes meter. No tenemos tanta confianza para intimar carnalmente. Y lo de madurez.... me lo propones o quieres que te de clases?

Y ahora que cada cual haga lo que tenga que hacer. Porque un servidor esta hasta los güevos de contenerse con tanta mosca cojonera suelta. A tomar por culo. SUB-ZERO, eres un tocahuevos.

Me tomo unos dias de vaciones (forzadas o no) del foro. PS3, sub-zero y demas.... que os jodan y que disfruteis de este foro. A mi me lo habeis amargado.

(y no, no necesito valium)

17. sub-zero

sub-zero Baneado

si tienes problemas no lo pagues con el resto.
    con todos estos insultos y faltas de respeto solo demuestras una tremenda inmadurez q se traduce en: me pico y para descargar insulto .

lo siento pero no me rebajo a tu nivel asi q no respondere a los insultos solo te dire que si no eres capaz de argumentar o discutir respetando los derechos de los demas sencillamente callate.
    :eek:

18. flogo

sub-cero con lo agusto que estábamos hay que joderse, que intentes tu, precisamente tu, dar lecciones de honestidad, tiene cojones la carga de leña.(dicho popular)

y dina no te vallas, que 4 moscas cojoneras no nos estropen el día.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Despues de lo que he dicho me tomo unas vacaciones del foro. No vale la pena discutir asi por un tema que me apasiona como son los videojuegos. Y paso de responder a mas tonterias como las que yo mismo leo a diario y como las que yo mismo he dicho.

Nos vemos. Un saludo. Aunque os diré que por aqui hay gente (y me consta) que solo entra a molestar. A mi han conseguido hacerme perder la paciencia. Y alguno ya sabeis que tengo bastante.

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Perdon por desviar, pero con eso te doy toda la razon flogo. Que dos personajes no te amarguen la vida dina, que eres un buen compañero de debate.:)

Sobre el tema, ala.... Y sony no vendia no se cuantas consolas???? Si, llego un poco tarde. Me alegro por nintendo, que esta demostrando ser una buena competidora en este mercado.

Compartir esta página