1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde encontrar info fiable de XBOXLIVE

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 25 Oct 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Aqui os dejo donde encontrar la informacion mas fiable y veridica de lo que esta pasando y va pasar ya que en el blog de MAjOR NELSON creador del live lo pone todo asi como los juegos que iran saliendo bajo demanda y rebajados de precio, los que dominais el idioma andareis mejor que yo que estoy muy verde con el ingles.

Xbox Live's Major Nelson » Blog :

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Donde encontrar info fiable de XBOXLIVE

Muchas gracias por tu aportación la verdad es que es una muy buena fuente de información y fiable.

3. Guipuchi

hay me entere de lo de la rebaja del metro 2033 y de los bioshock 1 y 2, lo va poniendo el mismo cuales van a ser, pero alguno de vosotros si dominais el ingles os costara bastante menos que a mi de enteraros de las cosas que va poniendo ya que me cuesta sudores traducir a este tio.

P.D:por cierto el traductor google una KKKKKKKKKKKKKKKKKK tienes que descifrar las palabras en español que el mismo pone jejjejejejejejejeje

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias por la información, yo ya me baje el metro y el bioshock 2 el 1 me lo pille en eBay a buen precio. El metro un juegazo y una historia muy buena totalmente recomendable.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

De ahí es de donde saco lo de las ofertas y lo nuevo del bazar y todo xD

6. Guipuchi

Perdon si te he fastidiado tu fuente, no es esa mi intencion ni mucho menos.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que va, no te preocupes.

Compartir esta página