1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde comprar live barato?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Tzunami, 31 Dic 2015.

1. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Hola, quiero comprar una suscripción Gold ya que en poco más de 1 mes se me acaba y quiero estar preparado. El tema es donde comprarlo lo más barato posible, que sea una web de confiar, eh visto que algunas veces hay páginas que tienen los 12 meses incluso por debajo de los 30 euros, ahora no es el caso. Pero son de fiar estas páginas? Salud

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

2. razyel

razyel Miembro

En el bazar de brasil y Colombia a 27 euros

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo las he pillado de dos sitios:

https://www.vidaplayer.com/es/xbox.html?limit=60

https://www.xbox-live.com/es/

Yo he comprado el live de 12 meses a 28 euros, ahora está a 35 o 40, el motivo de esta subida no lo se pero yo me esperaría a ver si baja
    También he comprado varias tarjetas de 50 euros y he pagado 40 o 41 euros
    Y nunca he tenido ningún problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Tzunami le gusta esto.
  4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Muchas gracias, en cuanto bajen de precio me compro 12 meses, supongo que algo bajaran de aquí al 20 de febrero.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo lo voy a pillar por G2A que también sale baratito, 1 año de suscripción por 32€.

6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Eh leído algunos comentarios de usuarios que no han tenido muy buenas experiencias con esa web, alguno 6 meses después seguia sin solucionar su incidente. Supongo que pagando con PayPal será diferente no?

7. razyel

razyel Miembro

Yo compre una de 3 meses para un amigo y en menos de 2 minutos ya tenia la key en el correo.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página