1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde comprar juegos xbox 1

Tema en 'Consolas' iniciado por mr_xavi, 24 Ago 2010.

1. mr_xavi

mr_xavi Nuevo Miembro

Me gustaria saber donde puedo comprar juegos para xbox 1, hace tiempo tenian algunos en las tiendas game pero ya no hay. Hay alguna web donde vendan? No me gusta mucho comprarlos de segunda mano, pero si no hay mas remedio... Gracias de antemano.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Donde comprar juegos xbox 1

Pues hombre, lo mejor es buscar por Ebay. Seguramente ahí encontrarás siempre el juego que buscas, pero claro, al ser ventas privadas puedes encontrar gangas o precios desorbitados...

Luego puedes encontrar juegos en algunas páginas webs, pero es dificil encontrar demasiados juegos nuevos y por tiendas online...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Donde comprar juegos xbox 1

Hola Mr Xavi, te invito a que veas las secciones que tenemos en el foro, entre ellas podrías haber puesto este tema en la sección de Xbox.

Sección de la Primera Xbox

No te preocupes, ya te muevo el post ahí, pero a la próxima ya sabes donde postear según el tema que sea ^^

En cuanto a la respuesta decirte que en muchas tiendas de segunda mano como DailyPrice y demás tienen juegos de Xbox, nuevos olvidate de comprarlos (A buenas horas! hace casi 5 años que no se fabrican xD) pero si tendrás una breve selección de segunda mano.

Por otro lado puedes mirar en ebay, pero olvidate de vendedores de España, que por ser el juego PAL España te ponen unos precios desorbitados, mira del reino unido que están muchisimo mas baratos.

Bueno, es el problema de querer comprar los juegos a destiempo, asi que ya sabeis, a la próxima, no os espereis y comprar las cosas en su dia :)

Compartir esta página