1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Don Mattrick confía ganar "la guerra de las consolas" con Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Don Mattrick confía ganar "la guerra de las consolas" con Xbox 360
    El optimismo del jefe de la división de juegos se ha filtrado en un documento interno.

    Por: Joan Isern Meix

    Microsoft considera que está en vías de ganar la guerra de las consolas de nueva generación con su Xbox 360. Eso se desprende de un documento interno firmado por Don Mattrick, jefe de la división de juegos, y enviado a sus empleados que ha filtrado el periodista Dean Takahashi.

    Además de repasar las cifras hechas públicas hoy mismo por Bill Gates y Robbie Bach en el CES de Las Vegas, Mattrick asegura que Xbox 360 genera más ingresos procedentes de empresas third party que las consolas rivales: "La historia ha demostrado que el ganador final de cada generación de consolas ha sido la consola que generó más ingresos third party, y según los últimos datos de NPD, Xbox 360 generó más ingresos third party en 2007 que Nintendo y Sony juntos."

    Las cifras de ventas de consolas durante la Navidad no se han dado a conocer todavía, pero los analistas esperan que la consola de Nintendo se alzará con el honor de ser la más vendida a pesar de la falta de oferta porque gusta a un público más amplio.

    fuente: Don Mattrick confía ganar "la guerra de las consolas" con Xbox 360 - Noticias en MERISTATION

    van por buen camino, pero las tres luces rojas en su momento, y los fallos de live pueden hacer que cambien de opinión muchos futuros compradores, menos vacilar y mas actuar.
     

Compartir esta página