1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Don Mattrick asegura que 360 venderá mas que ps3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El dirigente de Microsoft Don Mattrick ha hecho estas declaraciones, pues asegura que la rebaja del precio tanto en Japón, como en Australia y norteamerica, son muy positivas para la consolidación del sistema de Microsoft ya que muchos indecisos pueden encontrar en el nuevo precio la escusa ineludible para adquirir una consola de nueva generación.

Lo que si dejo claro, es que la guerra es con Sony, de la que dijo "Venderemos más consolas esta generación que Sony", mientras que dejo claro, que no tiene expectativas de superar a WII "No estoy en posición de decir que vamos a vencer a Nintendo"

Otro analista, Billy Pidgeon, duda que Sony puede alcanzar las ventas de Microsoft, pero piensa que serán muy parejas, "Espero que 360 se quedé en el segundo puesto durante esta generación. Pero estarán cerca.

lo que esta claro, es que la lucha sera encarnizada, y que la campaña de navidad puede ser un punto de inflexión, pues se esperan juegos del calado de Gears of War o Fable II por parte de Microsoft y Sony por su parte pone todas sus esperanzas en Resistan II, o el curioso Little Big Planet, la guerra esta servida.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Para estas navidades, la cosa se va a poner caliente:evil6:

3. Míster K

Míster K Miembro

no se que espera hacer sony con esos juegos que no tienen comparacion a los de microsoft

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad que yo tampoco se que haran, son grandes juegos

5. Pores

Pores Nuevo Miembro

Con la bajada de precio y la cantidad de juegos exclusivos como GOW 2 y Fable 2 entre otros, esta navidad Microsoft le dara un palo a Sony que pone todas sus esperanzas en juegos que (para mi) no son para tanto.
    Y mientras en una galaxia muy muy lejana Nintendo sigue arrasando con la Wii (algo que no entiendo pues no es para tanto).

Salu2

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

uy me da a mi que con el gow 2 y el naruto broken band va a vernder en navidades,vale que el de naruto no sera un juegazo pero fijo que algun pibe lo ve anuncuado y dice eee tioo como mola XD

Compartir esta página