1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doki Doki Majo Saiban Ya disponible en japón

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 7 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Recopilando un poco de info ke he ido buscando sobre este titulo ke me pareció bastante curioso y original me he encontrado con nuevos datos sobre.

Doki Doki Majo Saiban

Aquí os dejo un scan del anuncio japones de Doki Doki Majo Saiban para Nintendo DS. Un juego un poco curioso, en el que tendremos que levantar las faldas de las chicas para saber si son brujas buenas o malas.

SNK Playmore ya ha recibido la aprobación para lanzar en tiendas niponas "Doki Doki Majo Saiban", su simulador conversacional con tintes a lo "Phoenix Wright" dirigido a un público adulto.

Si bien el organismo de catalogación de juegos ha dado un código +15 al producto, sus responsables avisan que ellos lo recomiendan a mayores de 18 años.

Y aki el video trailer ;)

[gametrailers]21158[/gametrailers]

Fuentes: OJGames y DSWII.es​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pues a mi ke siempre me han gustado los simuladores conversacionales ^^ tengo unos cuantos en la sega saturn asi y ayuda a saber y ver como se comporta uno con las demas personas y el trato ke las dá :) pese el aliciente adulto ke este posee claro xDDD

Cuando caiga en mis manos espero haceros un analisis en detalle. ;)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajajaja xD o sea, el trato q das a las demas es levantarle la falda.. XD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joooo, no me has entendio bien xDDD

A ver, digo yo ke un simulador conversacional sirve mucho para ver como actuas tu mismo y las reacciones de la gente.

ke el juego luego puedas tocar de esa forma es distinto xDDD no es el trato ke le das en la vida real a no ser ke seas shin chan o chicho terremoto xDDD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

¬¬ aver, no manipules. Te he entendido perfectamente, lo decia en plan coña x como lo has dicho craker.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah valep ^.^

Bueno pues eso, a mi los simuladores conversacionales siempre me han atraido mucho y este no va a ser menos independientemente de el grado erotico ke tenga. :)

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ahhjajaja tocate los h****

sabia que algo asi tenia que existir, aunque no imagine que fuera creado por alguien tan conozido como SNK

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Curioso DM ke te censures cuando este juego precisamente va de otro rollo xD

Yap, de hecho lo llevaron anunciando muchiiiisimo tiempo hasta ke ahora ha visto la luz, la verdad buen proyecto ke haya variedad, originalidad e innovacion en muchos titulos ke se ven hoy en dia, eso denota ke la industria de los videojuegos ni se estanca ni se vuelve comercial, bueno en muchos casos muchas desarrolladoras hacen lo de siempre pero con mas graficos para ver el money, pero en otros lo hacen como los de la Oldschool ^^ eso me gusta :)

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya con el juegecito eh d.... xDD vaya cone el del video ahy toma dale a las ...

Compartir esta página