1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Documental sobre Michael Jackson

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 3 Jul 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Os traigo un documental de hace 6 años, la verdad que yo llevo la mitad y realmente siento mucha más pena por su muerte, yo creia que era distinto, pero en el documental se le ve que era un tipo tímido, que lo habia pasado muy mal... Os lo recomiendo 100% seguro que descubrireis el lado más humano del rey del pop...

[youtube]Hrj9x6YIV1A[/youtube]

[youtube]YlIYyeQ7b0c[/youtube]

[youtube]to7XURbay-s[/youtube]

[youtube]P7UvvTtBdUA[/youtube]

[youtube]IuXopeIF3g8[/youtube]

[youtube]X18aLCzVXhY[/youtube]

[youtube]6LI351qVlDw[/youtube]

[youtube]6qBXs3DWuuM[/youtube]

[youtube]XT7anvzr80E[/youtube]

[youtube]tVEaDUlvvi4[/youtube]

[youtube]qKDDhOM-kPY[/youtube]

Grande Michael, muy grande. Y despues de que se haya confirmado que no abusó de niños ver su lado más humano viene bien, se nos quitarán muchos prejuicios que tenemos contra su persona por mentiras difundidas por los medios...

DEP Michael...

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ostia gran aporte, me lo voy a ver entero.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Este documental me parece que lo vi hace años en la 2, pues bueno, acabo de termianr de verlo y bah, que decir, Michael en ocasiones parece realmente un niño psicológicamente, y el periodista un cabrón que tras mostrarle su buena cara y tal cuando esta en voz en off hablando por el coche dice que no se acaba de creer nada etc.

Tengo entendido que de Michael hubo 2 casos de pedofilia, y solo se ha aclarado uno de ellos, pero sabiendo porque fue el primero pues el segundo no creo que cambie demasiado, de todas formas bah, dejemoslo a la duda. El caso es que sin más, aquí escandalizan muchas cosas que hacer, que entra en una tienda y dice esto esto y lo otro, que noseque... pero no sé, si tuviesemos esa pasta creo que hariamos lo mismo xD

En resumen, un documental con el fin de degradarle que no parece haberlo conseguido, de hecho a mi el periodista no me ha convencido demasiado xD

Compartir esta página