1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doble Regalo Live Arcade (sorteo)

Tema en 'General' iniciado por Capadocius, 5 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tengo por aqui dos juegos del arcade para regalar. Los juegos son Joust y Robotron.

Como son dos juegos antiguos y para no darle muchas vueltas, regalo los dos a la vez. Para participar hay que decir lo mejor y lo peor de la comunidad:

Ejemplo:
    Lo mejor: La cantidad de avances; analisis y videos que hay.

Lo peor: Que no haya mas chicas.

La hora limite son las 23:59 de hoy dia 5. Y el premio sera comunicado mañana por la mañana y enviado por mp al ganador/a.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ok. El robotron no se si lo tengo,creo que no y el otro segurisimo que no.

Lo mejor:El trabajo del equipo tecnico de Comunidad Xbox(Avances,Análisis,Videotutoriales,VideoAnálisis,sorteos...)
    Lo peor:Que desde el Hackeo de la web somo mas pequeños que antes en usuarios,pero hemos crecido mucho entre las webs(Con las colaboración en Trucoteca etc)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno por participar :p:

Lo mejor: La gente que anda por aqui, casi nos conocemos entre todos y son muy buena gente...
    Lo peor: ... salvo contando excepciones como algunos Trolls que se meten solo por joder ¬¬'

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Lo mejor: el trabajo con respecto a avances, analisis, sorteos, videos...
    Lo peor: poquitos usuarios en el foro, y aun menos que participen en el.

salu2.

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Me apunto.

Lo mejor: x la cantidad de concursos k tiene. Esto hace k aparezcan mas usuarios k se van incorporando con el tiempo.

Lo peor: en verdad no tiene ningun fallo gordo como para decirlo.

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A ver si m toca algo.

Lo mejor: me sumo a Cinos, los sorteos que hacen.

Lo peor: que desde hce un tiempo esta web ya no me parece de videojuegos.........

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Una curiosidad: De que te parece la web?

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ay voi yo

lo mejor: los sorteos y compañeros que ay en el foro.

lo peor:que se postea menos que antes.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si me toca.

Lo bueno: el volver de clase y encender el ordenador para ver qué posteais, el poder comentar todas las noticias de este mundo videojueguil con vosotros, el jugar partidas online entre risas y cachondeo, el cogerle cariño a todos y cada uno de los foreros y sentirte como en una pequeña familia.

Lo malo: los comentarios que hieren a los demas, el spam, los trolls que se pegan como garrapatas, y poco mas ya que actualmente estamos en una muy buena racha.

Salu2

10. Pedri 360

Aldo de que parece la web? porque si entras en cualquier seccion menos Offtopic se habla en todas al 100% de consolas,menos 2 post que se derivan de una discusión.

Smaug,siento lo mismo que tu,la hora de llegar a casa y veros postear es algo que me llena,la gente que e conocido etc

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mejor: todo el trabajo de Antonio y mis compis los mods :p que hacen un trabajo excelente y en cuanto a la web cada dia esta mejor y con mejores contenidos. Luego esta la gente (muy buena gente por cierto) y que se disfruta jugando por el live o leyendola por aqui.

lo peor: aqui todos coincidimos la gente que solo viene a molestar y intentar crear mal rollo.

Un saludo y suerte a todos.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mejor: Capadocius y su gato Manolito. ^^

xDDD ke no, ke es coña, venga ahora en serio ejem ejem.

Lo Mejor: Ke todos seamos una comunidad, ke haya ese calor humano y nos ayudemos mutuamente de una forma u otra dentro o fuera del foro y cada vez seamos mas con la inclusion de dicha comunidad de los nuevos ke vienen de buenas y aportando :)

Lo Peor: Los Troll tocapelotillas de siempre y los clones de los mismos. (ke CASUALmente se congregan generalmente en los mismos tipos de post xDD)

13. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Yo he estado en muchos foros y comunidades, y os aseguro que ésta nuestra comunidad, como diría Andrés Cuesta, dista mucho de las otras, en sentido positivo claro. Os puedo asegurar que hay comunidades como para alucinar como se trata la gente entre sí, las cosas que se dicen, las movidas que hay, etc.....eso te hace pensar que si solamente, en una comunidad "virtual", la gente no se soporta y se comportan así.....luego no te extraña que pasen según que cosas en las noticias.

Por eso, yo lo primero que advertí en ésta comunidad es el respeto que hay entre unos y otros. Para mí el respeto es muy importante. A veces he visto post en los que se ha malinterpretado algo, y en vez de liarla más, siempre se ha llevado la cosa por la vía de la conversación y del entendimiento, y no por la vía guiri....rollo "F..... you", ya me entendéis. Hay foros y comunidades en las que os llevarías las manos a la cabeza, sobretodo en las de fútbol, como no, jejeje. Cosa que hace que alucine más porque aquí hay gente de muy diversas edades y es más difícil. Pero supongo que hay un factor importante, y es que, aunque solo sea mediante un pedazito blanco de plástico que engulle dvd´s, ha conseguido unir a mucha gente, hacer que se conozcan, y mantener pasiones conjuntas. Y eso, realmente, mola. Sobretodo por estas cosas, fueron las que me convencieron para incorporarme a la comunidad este año, aunque os iba leyendo desde hace tiempo.

Lo peor....bueno, como bien dice Pedri, lo del hackeo fue una putada, pero bueno, todos los sites están expuestos a que pueda suceder, y bueno, gente que se da de alta para hacer una "pregunta express" aprovechando que saben que somos buena peña y les vamos a responder, y luego si te he visto no me acuerdo....pero es mínimo.

Un saludo a todos

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo mejor: Cuando quiero saber algo de 360, casi siempre esta aqui (novedades, Live, rumores, noticias). Es de agradecer la labor que se hace.

Lo peor: A mi me gusta tal cual está. No se.... mas colaboraciones de gente, artículos de temas variados referentes al mundillo este... pero en general está bien.

15. Pedri 360

Puff la verdad que con la peña,segun que peña flipo en los foros de futbol como los de RojaDi..... to el dia llamando de Gili****** para arriba y lo peor que no hay moderadores O.O

Esta comunidad y esta consola como bien dices a unido a muchos en amistades muy buenas como puede ser el ejemplo de CrakeR con Manhood(la mas reciente)que se han visto en persona y se lo han pasado de lujo y es que hay muy buen ambiente con usuarios de 360,PS3 y Wii,aunque siempre esta el tipico tocapelotas.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

LOL.

Yo no participo. (xD)

Pero diré, lo mismo q vosotros, q sois mu buena gente todos. XDXD

Bueno, y lo peor, que Antonio y sus mods cada vez nos lo hacen más dificil el tener q buscar algo malo en este grande foro. ;)

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo mejor: El trabajo de los mods y de Antonio que no es fácil y lo hacen muy bien. Siempre estamos informados sobre todas las noticias y análisis de los juegos.

Lo peor: Son los fanatismos y que la gente discuta por tonterías, pero la verdad que no hay muchos fallos.

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que bonito joe, me vais a hacer llorar xD

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno bueno.... leer esto levanta la moral a cualquiera jejeje

Vosotros también ayudais mucho a que nuestro trabajo sea mas fácil y lo hagamos con mas ganas.

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

¡Yo participo!

Lo mejor: Los analisis, avances, noticias, imagenes, videos, la gente, los moderadores, el administrador, los sorteos, la tienda y por supuesto el foro.

Lo peor: Los malo rollos que hay a veces... por parte de la gente y a veces de los moders

Compartir esta página