1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Doble oferta en Xbox Live Arcade

Tema en 'Xbox Live' iniciado por 4DR!4N, 7 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Los títulos son Word Puzzle y Switchball.

El servicio Xbox Live Arcade ofrecerá este miércoles dos nuevos títulos, el primero de los cuales será Word Puzzle, título en el que el jugador deberá acertar palabras basadas en un tema determinado, que podrán ponerse en horizontal, vertical o diagonal en un tablero 3D. El juego incluye 5 modos y es compatible con la cámara de Xbox 360 en el modo multijugador.

El otro título disponible será Switchball, en el que el usuario deberá atravesar varios laberintos con una bola capaz de alterar sus propiedades físicas con el objetivo de atravesar obstáculos. El juego ofrece 5 niveles tanto para un jugador como multijugador.

El precio de cada título es de 800 puntos en el bazar de Xbox.

fuente:meristation

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Últimamente lo veo flojito el arcade,estos no me llaman.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El word Puzzle no tiene mala pinta. Supongo que saldrá en castellano. Y supongo que habrá demo para probar que tal.

El que si que recomiendo a los fans de los juegos tipo "Puzzle Fighter", es el Puzzle Quest. Buenísimo ciertamente.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sigo esperando(quizas esté, pero no se xDD) el de fútbol xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pedri, si es el SPEEDBALL 2, ya está y es bastante recomendable. La put*da es que en la demo solo puedes jugar al clásico (que ya es brutal). Me han dicho que la versión 3D tambien está muy bien.

Por cierto, me he bajado la demo de Word Puzzle y es un Sopa de Letras con tiempo. Creo que se quedará en el Live. 800 points son demasiados para mi por este juego:confused:.

Compartir esta página